100-94 ganamos
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Rondo 18 puntos 14 asist
100-94 ganamos
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Rondo 18 puntos 14 asist
Está por empezar San Antonio! Vamos Spurs!!
Que tal anda Utah?? Tan mal estan los lakers para perder por 13?
Más allá de la lesión, veo a Manu perdiendo mucho protagonismo en los Spurs. Ojalá me equivoque y Popovich lo esté “cuidando”.
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Lowry es excelente. Siempre apunta a triple doble, pero suele tener un balde en la cabeza en momentos determinantes. Ojo, muchos de esos números altos tienen que ver con su ritmo y con el del equipo. En un conjunto como San Antonio, bajarían considerablemente.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Demasiado irregulares Dudley y Beasley. Si tuvieran un 2 o un 3 realmente confiables, para mí tendrían buenas chances de playoffs. Tremendo arranque de temporada de Gortat.
Está jugando muy poco pero seguramente sea por eso, además se ha recuperado hace 3 días de la lesión, me parece que le falta el timming que va a recuperar con el correr de los partidos.
Más que nada lo digo por jugadas y no por minutos. Y no anclo en los tiros de campo, sino en subir la bola, iniciar la jugada del pick and roll falso que hacen sobre la izquierda, etc. Hasta que no vayan 25 partidos, no lo sabremos.
No se puede pretender ganar un partido teniendo 34 % de campo y casi 20 perdidas… la verdad no pensaba un comienzo tan malo.
No juegan a nada Los Lakers, tienen que cambiar la ofensiva y la verdad que con Nash lesionado, Los Lakers no tienen mucho mas de lo que tenian el año pasado, es mas, se podria discutir que tienen menos.
5 derrota de detroit en manos de sacramento, record 0-5… bueno ciertamente no es lo que se esperaba pero es lo que toca, a mi me da bronca porque dumars tomo decisiones incorrectas en dejar ir a algunos jugadores que todavia le podian dar mucho al equipo y en traer otros, hay buenos valores en este plantel actualmente ojo pero evidentemente algo falla y falta, hoy monroe jugo un gran partido se perdio por un doble, mala suerte, a levantar en el proximo que es contra los subcampeones de la ediciòn pasada.
Es asqueroso como están jugando. Lamentablemente sin un técnico como la gente. Decí que ganamos un partido por lo menos, para empezar a tener confianza, bueno, era a un equipo de mierda:mrgreen:, no se puede esperar mucho.
De hecho, no sirvió para nada, porque después se perdió con Utah.
En fin.
Derrota de los Spurs 106-84 vs. Los Angeles Clippers. Increíble el partido que jugaron los Clippers.
9 puntos de Ginobili, 1 rebote y 2 asistencias en 19’05’’ de una tarea muy irregular.
Vamos Spurs! una caída ahora permite que se den cuenta de los errores que venían cometiendo, a mejorar el juego para el próximo partido.
[video=youtube_share;Mb-x9NuO_Og]- YouTube
Gortat es una BESTIA!! Dudley es bastante intrascendente, se lo considera “triplero” y no emboca una. A Beasley le falla un poco el bocho, tiene delirios de Kobe Bryant… al igual que Dragic, tiene excelentes condiciones pero está muuuuuuy acelerado, y casi siempre decide mal.
Arranco OKC-CHI, 12-4 para Chicago por ahora
Partidazo OKC-CB…Como siempre Durant apareciendo en momentos claves,ganaron por 6
[quote=“Tomy_Mza, post:515, topic:99278”]
Partidazo OKC-CB…Como siempre Durant apareciendo en momentos claves,ganaron por
[/QUOTE]Claro, como en las finales del campeonato pasado. Je
Ayer por cablevisión no andaba NBATv, a todos los que tienen Telecentro o DTv les pasó lo mismo? Una bronca. Me tuve que ir a jugar al NBA2k13 en la Xbox, jaja.
Pero soy un alero novato, medio pelo todavía, en un equipo de mierda como los Magic :evil:. Si seguimos perdiendo como lo estamos haciendo, voy a pedir que me transfieran, je. Estoy para grandes cosas, yo.
Yo lo digo en general che…Sabes a lo que me referia
che a manu ya no le da para ser titular en este quinteto de SAS? o Popovich lo esta cuidando? porque me parece que no es menos que Green quien arranca de titular siempre…
Sin tener un gran partido en general, Durant aparecio y lo definio, mucha jerarquia tiene.
que bien jugo batum anoche
casi lo dan vuelta despues del 3er 4to