4 asistencias de Nash nada más en 39 minutos de juego, raro. Bryant jugó a pesar de la lesión.
-
Miami
-
Chicago
-
Indiana
-
Brooklyn
-
Boston
-
New York
-
Philadelphia
-
Cleveland
-
Oklahoma
-
Spurs
-
Lakers
-
Clippers
-
Dallas
-
Memphis
-
Denver
-
Houston
Final del Este: Miami-Indiana
Final del Oeste: Oklahoma-Lakers
Campeón Este: Miami
Campeón Oeste: Oklahoma
Campeón: Oklahoma
MVP: LeBron
MVP Finales: Westbrook
Rookie: Anthony Davis
Jugador defensivo del año: Dwight Howard
Jugador de mayor progreso: Kyrie Irving
Argentino de mejor rendimiento: Manu
Sexto Hombre: Manu
PPG: Carmelo Anthony
RPG: Joakim Noah
APG: Chris Paul
Goleador: Durant
Rebotes: Howard
Asistencias: Nash
Tapones: Ibaka
Robos de balón: Rondo
Un partido para el olvido la verdad, falló en un monton de aspectos el equipo… igual Dallas lo jugo muy bien y fue merecido ganador.
Cada vez lo banco menos a Brown…
No me parece el técnico para amalgamar tantas estrellas.
A ver al Luifa hoy, vamo Phoenix
Transmiten algo hoy?
Spurs hornets por espn
Palizon de SAS entonces
Pasa que los Lakers estan usando la ofensiva princenton que le saca mas la pelota de las manos al base. Para mi un enorme error, Nash es un jugador de pick and roll.
Si le sacás la bola de la mano a Nash para que lo llevás, no? Claramente es jugador de pick, alto con Gasol, más adelante con Howard. El problema es como hacés para no darle 20 aclarados por partido a Kobe.
Vamos Spurs hoy que les meti como 40 mangos en bwin :lol:
A que hora se juega?
Es que justamente la ofensiva princenton se quiso implementar con la idea de sacarle un poco la bola de las manos a Kobe, surgió la idea al fin de la temporada pasada antes de que supieran que iban a conseguir a Nash, el problema es que una vez que se dió el traspaso ya era muy tarde para recular con el cambio de ofensiva. Pero me parece que si siguen asi, no tiene larga vida este invento.
a las 10 creo
Que verga que no juega Manu.
que partidazo esta jugando kyle lowry, desde la epoca de V. Carter no le tenia tanta fe a este equipo, interesante Valenciuonas
Tremendo partido de Harden: 37 pts, 12 asistencias, 6 rebotes y 4 robos de balón. Houston 105 - Detroit 96. Muy cambiante. Los Rockets ganaron el último cuarto 33-15. Delfino fue clave: 15 puntos, con 5 de 6 en triples, y 7 rebotes.
Lin: 12 pts, 8 asistencias, 4 robos, 4 pérdidas de balón y 5 de 12 de campo.
-
-
- Updated - - -
-
Los Suns le dan más toques de balón y opciones a Gortat que a Luifa…
Perdieron che :lol:
Contra Portland de visitante… a ver si se gana de una buena vez!
Si lo llegas a ver, prestale atención a Lillard.