Ah no sabía. Cambié mis pálpitos.
Como siempre, durante esta primera semana el League Pass va a ser gratuito.
Y por otro lado, Manu no va a jugar mañana en el debut de los Spurs por problemas en la espalda.
vien2 tnt hd toda la noche
-
-
- Updated - - -
-
Lo veo mejor que el la temporada pasada. Dependerá de cuánto mejore Knight como base armador y del rendimiento de Stuckey. Si Drummond traslada lo de la pretemporada la fase regular, le tengo fe para pelear el octavo puesto.
Si no me equivoco a las 21 por Space Miami-Boston
-
-
- Updated - - -
-
Si no me equivoco a las 21 por Space Miami-Boston
-
-
- Updated - - -
-
Seguro? En la pagina dice pack gratuito pero cuando te registras te pide la tarjeta de credito, como se hace en ese caso?
Arranco nomas, lindo partido
Pierce ya arranca con 8 ptos
Bien boston en el arranque, muy efectivo
-
-
- Updated - - -
-
Jojo terrible el saludo de Allen y KG, se llevan mal posta.
Esto.
LP me guardó los datos de la tarjeta de mi hermano con la q me suscribí el año pasado, pero ahora me tira un error.
Garnett es un sorete (referencia al saludo de Allen). Por eso, gracias, Manu.
//youtu.be/hCqefcY7lpI
Es un crack KG :mrgreen:
Gana por 8 miami faltan 3 minutos, concha de la lora
bien viejo bien
Impecable barbosa!! no erro una… Gana por 4 miami ahora faltan 2 minutos
Impresentable lo de OKC. Después de unos cuantos años de ahorrar millones por tener un equipo lleno de rookies, y LEVANTARLA CON UNA PALA MECANICA, en cuanto tienen que jugarse a ganar uno o varios títulos se escudan en el tax para deshacerse de un jugador clave y seguir levantándola. Por lo menos podrían haberse desprendido de Ibaka o Perkins en ese sentido…
Ayer leía que Lakers recauda 250 millones de dólares por derechos de tv. Oklahoma, 15.
Estos son los números que Forbes maneja sobre OKC. Según esto, en los últimos 3 años ganaron casi 60 palos. Serían la franquicia con la quita mayor ganancia operativa de la última temporada según este cuadro, apenas superior a los Lakers.
Obviamente uno no pretende que tengan los mismos recursos, claro, pero está claro que les interesa más la guita que ganar títulos.
Aportaba el dato porque me sorprendió la diferencia. Yo creo que pudieron apostar por Harden. Con él y Durant, Westbrook e Ibaka, tenían núcleo para pelear muchos años. El resto de las piezas las podían conseguir como Miami o Lakers: con jugadores veteranos con ganas de conseguir títulos.
Se nota que le falta armado al equipo, sobre todo a la segunda formación que es completamente nueva. En defensa se notó en varios pasajes la falta de experiencia en conjunto. Me gustó el rendimiento de Leandrinho, con Rondo pensando y él teniendo que anotar, y no armar, creo que se puede tener un sólido 1-2. Bastante flojo lo de Lee.
No puedo entrar a la pagina de ESPN en ingles. A alguien mas le pasa esto?
-
-
- Updated - - -
-
Dicho sea de paso los Lakers perdieron su 9no partido consecutivo esta temporada, 1ero en la temporada regular, en Los Angeles contra los Mavs sin Nowitzki ni Kaman.