LeBron es increible, el otro dia no decian que era mejor que Jordan, pero que MJ jugaba en 3 posiciones, el juega en 4. Hace todo bien, es increible.
Podríamos hacer la clásica encuesta.
Clasificados Este:
- Miami
- Indiana
- Boston
- Bulls
- Phildelphia
- Knicks
- Nets
- Detroit (pura esperanza)
Clasificados Oeste:
- Oklahoma
- Lakers
- Clippers
- Denver
- Spurs
- Memphis
- Dallas
- Phoenix
Final del Este: Miami-Boston
Final del Oeste: Oklahoma-Clippers
Campeón Este: Miami
Campeón Oeste: Oklahoma
Campeón: Miami
MVP: LeBron
MVP Finales: LeBron
Rookie: Anthony Davis
Jugador defensivo del año: Chandler
Jugador de mayor progreso: Goran Dragic
Argentino de mejor rendimiento: Manu
Sexto Hombre: Manu
Goleador: Durant
Rebotes: Love
Asistencias: Rondo
Tapones: Ibaka
Robos de balón: Paul
Jajaj esa 8va posición de Detroit es como si yo pusiera campeón de la NBA a los Celtics
Mañana examino bien los roster porque hay un par de traspasos que no me acuerdo y lo armo.
No se si lo dijeron
Carlos Morales @CoachCMorales
Para los que continúan preguntando, Leandrinho firmó con los Boston Celtics.
Que grosso , me gusta bastante para boston!
Mañana la hago a la encuesta, la temporada pasada acerte un par de cosas pero que eran obvias
Y bueno cuando la cambiaron?? debe ser que la cambiaron hace un par de horas y tiene sus errores, pero obvio que cuesta acosumbrarse a la nueva, es como este TR que no me acostumbre todavia :evil:
Realmente creen a Boston en una final de conferencia? Si bien su basquet es “clasico” y juega bien por momentos, me parece que fue una racha la temporada pasada, y porque aparecieron los “viejitos”, no por juego en equipo, que se yo, me parece a mi…
Porque rondo LA ROMPIO diria yo tmbien… Eso mas que nada, fue una bestia la temporada pasada y no tengo dudas que en esta va a jugar mejor todavia, y para mi viene bien el cambio terry-allen, puede ser que se lesione menos que ray??? y sea mas rapido?
Si, pero mas alla de eso, KG es clave, espero que se ponga las pilas.
Aguantara otra temporada mas?
No se si lo dijeron
Para los que continúan preguntando, Leandrinho firmó con los Boston Celtics
mmm, hay que ver si Doc lo puede encaminar porque a mi siempre me pareció un jugador bastante pelotudo. Es raro, supuestamente se iba a apostar más a Bradley esta temporada.
EL18:No se si lo dijeron
mmm, hay que ver si Doc lo puede encaminar porque a mi siempre me pareció un jugador bastante pelotudo. Es raro, supuestamente se iba a apostar más a Bradley esta temporada
Mepa que va a ir como suplente de pierce, si no estoy mandando fruta, en brasil juega de escolta y tambien de alero. Es un buen recambio, aunque pietrus era bueno tmbien y no esta mas…
Bradley va a competir la posicion de escolta con terry, es asi EL18 o digo cualquiera?? No se mucho de los celtics en estas ultimas semanas
Realmente creen a Boston en una final de conferencia? Si bien su basquet es “clasico” y juega bien por momentos, me parece que fue una racha la temporada pasada, y porque aparecieron los “viejitos”, no por juego en equipo, que se yo, me parece a mi.
No llevas de casualidad a un super equipo como Miami a un séptimo partido. Es algo normal que esos “viejos” que vos decís suban su nivel en post temporada junto con Rondo, son jugadores de esa estirpe. Boston jugó realmente bien varios partidos de post-temporada. El 5to en Miami fue un partido memorable.
Hay que ver que nivel se le puede sacar al chasco de Milicic, a Fab Melo. Con que agarren 8 rebotes por partido me conformo, después los puntos vienen de la mano de Garnett y Bass. Me interesa como se pueden adaptar Courtney Lee y Terry… Para mi hay más equipo que el año pasado, sobre todo en el recambio, pero hay varios jugadores nuevos. La única baja que me duele es la de Pietrus, fue importantísimo en los playoffs pasados.
NahuelV: EL18:No se si lo dijeron
mmm, hay que ver si Doc lo puede encaminar porque a mi siempre me pareció un jugador bastante pelotudo. Es raro, supuestamente se iba a apostar más a Bradley esta temporada
Mepa que va a ir como suplente de pierce, si no estoy mandando fruta, en brasil juega de escolta y tambien de alero. Es un buen recambio, aunque pietrus era bueno tmbien y no esta mas…
Bradley va a competir la posicion de escolta con terry, es asi EL18 o digo cualquiera?? No se mucho de los celtics en estas ultimas semana
También está Courtney Lee. Igual Terry también puede ser base, de hecho lo era cuando jugaba en los Hawks. En los Mavs, por la presencia de Kidd y Barea, jugaba casi siempre de escolta. No creo que titularice, encontró su lugar como sexto hombre en Dallas, no veo porque cambiar.
NahuelV: EL18:No se si lo dijeron
Bradley va a competir la posicion de escolta con terry, es asi EL18 o digo cualquiera?? No se mucho de los celtics en estas ultimas semana
Green compite con Pierce, Bradley con Rondo.
EL18:Realmente creen a Boston en una final de conferencia? Si bien su basquet es “clasico” y juega bien por momentos, me parece que fue una racha la temporada pasada, y porque aparecieron los “viejitos”, no por juego en equipo, que se yo, me parece a mi.
No llevas de casualidad a un super equipo como Miami a un séptimo partido. Es algo normal que esos “viejos” que vos decís suban su nivel en post temporada junto con Rondo, son jugadores de esa estirpe. Boston jugó realmente bien varios partidos de post-temporada. El 5to en Miami fue un partido memorable.
Hay que ver que nivel se le puede sacar al chasco de Milicic, a Fab Melo. Con que agarren 8 rebotes por partido me conformo, después los puntos vienen de la mano de Garnett y Bass. Me interesa como se pueden adaptar Courtney Lee y Terry… Para mi hay más equipo que el año pasado, sobre todo en el recambio, pero hay varios jugadores nuevos. La única baja que me duele es la de Pietrus, fue importantísimo en los playoffs pasados.
callefalsa123: NahuelV:mmm, hay que ver si Doc lo puede encaminar porque a mi siempre me pareció un jugador bastante pelotudo. Es raro, supuestamente se iba a apostar más a Bradley esta temporada
También está Courtney Lee. Igual Terry también puede ser base, de hecho lo era cuando jugaba en los Hawks. En los Mavs, por la presencia de Kidd y Barea, jugaba casi siempre de escolta. No creo que titularice, encontró su lugar como sexto hombre en Dallas, no veo porque cambiar
Por hay me quede con la imagen de Miami que gano bien al final y Boston quedo desdibujado, pero lo que digo es, antes de la temporada nadie daba una ficha por Boston en las finales…
EL18:Realmente creen a Boston en una final de conferencia? Si bien su basquet es “clasico” y juega bien por momentos, me parece que fue una racha la temporada pasada, y porque aparecieron los “viejitos”, no por juego en equipo, que se yo, me parece a mi.
callefalsa123: NahuelV:mmm, hay que ver si Doc lo puede encaminar porque a mi siempre me pareció un jugador bastante pelotudo. Es raro, supuestamente se iba a apostar más a Bradley esta temporada
También está Courtney Lee. Igual Terry también puede ser base, de hecho lo era cuando jugaba en los Hawks. En los Mavs, por la presencia de Kidd y Barea, jugaba casi siempre de escolta. No creo que titularice, encontró su lugar como sexto hombre en Dallas, no veo porque cambiar
Cierto me olvide lee, que onda el tipo ese?? Que es lo mejor que hace? No lo tengo muy bien visto
NahuelV:No llevas de casualidad a un super equipo como Miami a un séptimo partido. Es algo normal que esos “viejos” que vos decís suban su nivel en post temporada junto con Rondo, son jugadores de esa estirpe. Boston jugó realmente bien varios partidos de post-temporada. El 5to en Miami fue un partido memorable.
callefalsa123:Mepa que va a ir como suplente de pierce, si no estoy mandando fruta, en brasil juega de escolta y tambien de alero. Es un buen recambio, aunque pietrus era bueno tmbien y no esta mas…
Por hay me quede con la imagen de Miami que gano bien al final y Boston quedo desdibujado, pero lo que digo es, antes de la temporada nadie daba una ficha por Boston en las finales.
Pero green tambien entrara a veces como ala pivot. Y bradley la temporada pasada termino jugando de escolta y era titular por la lesion de allen, no te parece que va a competir con terry?? Y sigo pensando que leandrinho va a ser el reemplazo de pierce cuando este se lesione o este cansado, y que green va a competir con bass.
Garnett al final de que va a jugar ? Pivot?
NahuelV:No llevas de casualidad a un super equipo como Miami a un séptimo partido. Es algo normal que esos “viejos” que vos decís suban su nivel en post temporada junto con Rondo, son jugadores de esa estirpe. Boston jugó realmente bien varios partidos de post-temporada. El 5to en Miami fue un partido memorable.
callefalsa123:Mepa que va a ir como suplente de pierce, si no estoy mandando fruta, en brasil juega de escolta y tambien de alero. Es un buen recambio, aunque pietrus era bueno tmbien y no esta mas…
Por hay me quede con la imagen de Miami que gano bien al final y Boston quedo desdibujado, pero lo que digo es, antes de la temporada nadie daba una ficha por Boston en las finales.
No, pero después del All Star el equipo empezó a jugar bárbaro con un par de ajustes de Doc.
No sé que quinteto están usando ahora, yo creo que Garnett va a estar de 5, pero va a ser importante que tanto descanso le puedan dar Milicic o Melo.
Por lo que vi en la pagina de ESPN el quinteto es: Rondo, Lee, Pierce, Bass, Garnett
Y que las segundas opciones serian: Bradley, Terry, Green, Sullinger, Collins
Jajaja ni en el segundo quinteto aparece Milicic. Que fraca que es.
Como siempre desde que se fue Perkins, están cubiertas para el ojete las posiciones centrales.
Igual hace cuanto llego? Porque ni en el tercer quinteto aparece :mrgreen:
Smith, Dooling, Joseph, Wilcox, Melo
Ese ultimo la re flashearon, creo que Dooling y Smith no estan…
Dooling se retiró y admitió ser abusado de chico, como puede aparecer ahi jaja.
Es todo especulacion esto pero igual me sorprende
LeBron James podría firmar por Los Ángeles Lakers en 2014 | NBAmaniacs