Bajandome el nba 2k13 , por torrent, a ver si anda
Acabo de jugar al 2k13, no se si algunos pensaran como yo, pero me gustaban mas los graficos del 2k12 y algunas cosas del menu (demasiadas cosas de jay z , cosas de rap, iconos que tienen que ver con la musica).
Hay algunas canciones en el juego que muchos se van a sorprender como :viva la vida de coldplay y elevation de U2. Y prigioni no esta en NY , no se porque mierda no estara ya que esta todo actualizado excepto un par de traspasos que se dieron en la semana
Me lo baje por torrent (rapidisimo) es la version skidrow , acá el link del torrent ( el juego pesa como 7 GB) NBA 2K13 MULTI7-CLONEDVD_SKIDROWGAMES.NET.torrent
Y acá el crack para esta version (anda , ya lo probe )
154214QQWENBB13CFIX.rar (4,42 MB) - uploaded.to (es para windows 7 , para xp no anda)
Saludos
en media hora juegan boston y fenerbache
Victoria de los Spurs 106-77 a Siena!
Ginobili: 11 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, en 12’ 42’’
Un debut bomba
Gran estreno de Prigioni con la camiseta de los Knicks: sumó 14 puntos con cuatro triples y además repartió cuatro asistencias en 21 minutos. Le ganaron a Washington en su primer partido de la pretemporada.
Pablo Prigioni tuvo que esperar hasta los 2m30 del segundo cuarto para debutar en los Knicks: el técnico Mike Woodson lo mandó a la cancha y reemplazó al veterano Jason Kidd en la base. En su primer partido en la NBA, el cordobés jugó de menor a mayor y terminó como una de las figuras del equipo: fue 108-101 sobre los Wizards para arrancar la pretemporada con el pie derecho. Pablo hizo 14 puntos (0-1 dobles, 4-8 triples y 2-2 libres) en 21 minutos. Además, repartió cuatro asistencias y robó dos pelotas.
En su primer ingreso con la camiseta de New York, embocó un triple y asistió una vez, pero Washington cerró 35-15 el parcial. El base de 35 años estuvo mucho más suelto en el último cuarto, cuando clavó tres bombas y se conectó con sus compañeros, un aporte fundamental para inclinar la balanza. Steve Novak (21 con 7-7 triples), JR Smith (20 con 8-11 de cancha) y Carmelo Anthony (17 en 20 minutos) resultaron los goleadores del visitante en el Verizon Center. Nada mal para empezar…
Y Nash ya esta haciendo de las suyas en Los Angeles:
Que ganas que empiece ya! si me da la plata este año me pago el Live Pass.
Les vamos a romper el toor a todos
Pense que lo habia puesto esto hace unos dias pero colgue se ve je… y como nadie lo puso… duro duro estuvo ehh
“Fui capaz de ganar un MVP con Smush Parker y Kwame Brown en mi equipo.Tiraba 45 veces por partido. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Pasársela a Chris Mihm o Brown?”, afirmó en The Orange County Register.
Kobe Bryant pone a caldo a sus excompaeros de 2006 - MARCA.com
[quote=“BigPoppa06, post:290, topic:99278”]
Pense que lo habia puesto esto hace unos dias pero colgue se ve je… y como nadie lo puso… duro duro estuvo ehh
“Fui capaz de ganar un MVP con Smush Parker y Kwame Brown en mi equipo.Tiraba 45 veces por partido. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Pasársela a Chris Mihm o Brown?”, afirmó en The Orange County Register.
[Kobe Bryant pone a caldo a sus excompaeros de 2006 - MARCA.com](Kobe Bryant pone a caldo a sus excompañeros de 2006 - MARCA.com
[/QUOTE]Ni me acuerdo de esos dos muertos. Si lo dijo Kobe, por algo será.
No me gustan los cambios que le hicieron al sitio oficial.
UN DESASTRE
Hoy mas temprano cuando entre pensaba que el sitio no cargaba pero no, es asi la pagina… un asco, prefiero mil veces la anterior.
No me parece taaan chota
Parece que Lakers-Utah se hubiera jugado hoy. Los colores son pésimos. Y si repasás la box score de Houston, vas a ver que 3 jugadores de Memphis hicieron 22 puntos, que Douglas hizo 44 de los 45 de Houston y que los dos primeros cuartos terminaron cero a cero. :mrgreen:
LAL pechea, lo digo hoy. Guardenlo
Para mi no hay manera que Miami no repita. Lo digo con todo el dolor del alma.
Se fue alguien importante? Mantuvieron la base no? Se que llego Allen, que para mi les va a servir mucho como “tirador”.
Tienen exactamente lo mismo + Allen y Lewis. Con un Bosh sano, seguramente Lebron jugará casi toda la temporada más de ala-pivot que de alero.
Le sumaron tiro externo a dos tipos que te matan con penetraciones, y a Bosh que si está bien es importantísimo. Hay que ver si en el último año de OKC con el mismo roster le pueden pelear.
Yo no veo que LAL pueda ensamblarse tan fácil, al igual que Brooklyn. Después los Spurs siempre son peligrosos y quizás alguno más que se me pierde.
Allen la puta que te parió.