Alguno me explica más o menos rapidamente el tema de los salarios máximos, topes salariales, y opr que hay como un doble tope? Si están por arriba del tope, tenés que bajar o todavía podes subir salarios?? No entiendo
naa recien me entero lo de howard a los lakers, ya ta muchachos cierren todo, no jueguen un carajo la liga que el anillo no sale de Los angeles
nash, byrant, artest, gasol, howard flojo quinteto!
esta muy roto jermaine no? me acuerdo cuando jugaba en los pacers tenia nivel de all star, ahora los numeros que tiene son nefastos
Salario Máximo es el que puede recibir cada jugador individualmente. Creo que son 25 millones por año, excepto los rookies que en sus primeros 3 años reciben muchísimo menos, un monto ya determinado de acuerdo a su posición en el draft.
Tope Salarial es el tope del equipo competo. Puede sobrepasarse con ciertas excepciones, como por ejemplo contratar a alguien por el salario mínimo, o con el salario promedio, dependiendo de la situación de cada equipo.
Después está el impuesto al lujo, que incluye todos los gastos sin excepción (salarios, jugadores ya despedidos, etc). Si te pasás de X cifra predeterminada que es superior al tope salarial, la NBA le cobra un impuesto.
Va a ser imposible agarrarles un rebote a los Lakers jaja
Igual es más los NOMBRES que el rendimiento de cada uno últimamente, Nash y Kobe están bajos, no dejan de ser grandisimos jugadores, pero están en declive. Gasol ni hablar, Artest es un payaso.
Igualmente no dejan de ser un equipo a salir campeon…
Va a ser imposible agarrarles un rebote a los Lakers jaja
Igual es más los NOMBRES que el rendimiento de cada uno últimamente, Nash y Kobe están bajos, no dejan de ser grandisimos jugadores, pero están en declive. Gasol ni hablar, Artest es un payaso.
Igualmente no dejan de ser un equipo a salir campeon…
[/QUOTE]Vo’ tené’ razón!!!
Que asco los Lakers y Miami. 15 millones de dólares a Rashard Lewis los Heat? :lol::lol: pensar que cobra 2 palos menos que Lebron… bah, ya es ridículo que cobren lo mismo James y Bosh.