Y asi va a seguir siendo con rondo, a garnett le renovaron no se cuantos años por una fortuna exagerada a mi entender. Veremos si jeff green aporta algo, en la temporada 2010 2011 habia rendido bien , pero despues del problema de salud que tuvo es dificil saber como va a responder. No se a boston le hace falta recambio urgente, que se empiece a formar un equipo alrededor de rondo, lo que no hay es un pivot nato, y tienen que variar con bass y garnett. Pierce se vive lesionando, en el banco no hay mucho como para ser positivos
Lo que si vi positivo fueron algunas apariciones de Pietrus, pero despues son muchos pibes, Moore, Dooling y demás. Y coincido con lo de KG, si bien tuvo buenos partidos que nos llevaron a la final, se nota la edad, pero le falta inteligencia. El dia que deje de tirar a distancia, y se meta en la llave que es lo que sabe hacer, por mas que este viejo, nos puede dar mucho.
Y encima pietrus esta como jugador libre ahora y boston esta viendo si hacerle una oferta o no.
El equipo que quedo muy bien parado son los putos de lakers, tienen todo lo que les faltaba excepto un base que este a la altura de reemplazar a nash.
Los clippers tambien se movieron bastante bien, tienen a crawford que es un crack tirando de 3 , tienen a grant hill que con toda la experiencia que tiene le va a aportar mucho al equipo, odom que es un muy buen sexto hombre y que va a volver a jugar con ganas despues de boludear en dallas
A Toronto como lo ven? ( si soy hincha de Toronto por que me gustaban los dinosaurios :lol:)
Parece muy medio pelo el equipo, hay alguna chance de playoffs?
ya somos dos che :mrgreen:
este año veo chances de por lo menos llegar a los playoffs! la llegada de Lowry nos viene excelente para el problema que teniamos con el PG y si se queda calderon mejor aun, ojala que barnagni vuelva al nivel del año pasado ya parecia que alfin explotaba promediando mas de 20 puntos y casi 10 rebotes lastima la lesion… de rozen viene con mas experiencia y habra que ver el pibe valanciunas que seguramente saldra de la banca.
Para mi Boston no se armó mal. Tenemos un poco más de variantes y la idea de armar un equipo en torno a Rondo me gusta. No sé cómo andará el Alero rookie, creo que es Kris Joseph. Y habrá que ver también en la pintura que se puede hacer. Pero me parece que tenemos mejor banco, mejor recambio, más variantes y no perdimos mucho, ya que Allen estuvo parado bastante la temporada pasada.
Igual, el año pasado llegamos a la final de conferencia (y si no hubieramos regalado el 6to partido de la forma que lo hicimos, teníamos chances serias contra OKC) medio de pedo, trabajando mucho en playoffs, beneficiándonso por la lesión de Rose y la caída de Chicago. No sé, veremos cómo se dan las cosas. Al menso hay espiritu ganador!
Mucho mas. Lo unico que le veia a Iguodala era algo de liderazgo. Ahi Bynum tendra mucho que probar, sera algo nuevo para él. Sobre las lesiones, la temporada pasada fue positiva en ese sentido, hay que ver si sigue asi.