Navidad y año nuevo 2021

Que mierda y que empresa de mierda.

3 Me gusta

La verdad que si. Estoy harto que siempre pase lo mismo con esta gente :weary: :triumph:

3 Me gusta

Qué detonado estoy compañeros, qué manera de comer sobre todo y primero anoche, primero a la tarde con birras, vermouth y snacks, a la noche el chivito, después el lechón, algunas ensaladas que menos mal que no eran muchas, después la mesa dulce, para la hora del brindis sentía la panza llena e hinchada a morir, pero no podía no tomar nada, así que salió sidra, champagne, al rato lemon champ, gin tonic, caipirinha, después hicieron Aperol spritz pero ya no me entraba más nada; tremendo como me llenó la carne, hubiera querido comer un poco menos y tomar más kjjj

Después me acosté, cagado de calor, todo transpirado, al rato me agarra una cagadera feroz, y con un ventilador dándome de lleno encima, qué mal la pasé en ese rato, después creo que llegué a dormirme y me desperté tipo 1 de la tarde, piqué alguito porque estaba cagado de hambre y sed, y cuando me dispuse a entrar al foro, tipo 3 de la tarde, me acuesto y caí como mosca, me desperté como a las 7 y media, hace un rato y todavía no me siento al 100% kjjjjj

Ya no estoy para esos trotes, viejo

14 Me gusta

Jajajajaja, que risa tan berraca

3 Me gusta

Emigren del congourbano muchachos. Hay que construir un pais mas federal. El costo es tener un internet de mierda, pero vake la pena jeje

5 Me gusta

Feliz año @Jani querido! :grin:

1,895 Likes, 27 Comments - Tony Rubino (@official_tonyrubino) on Instagram: "@kelsigotdeleted booty make everyone crazy 😜"

3 Me gusta

Oh Kelsi, el amor de mi vida (?.

Feliz año para vos también crack!

3 Me gusta

Lo vi y te lo tenia que mostrar jaja. El gordito del final somos todos(?

2 Me gusta

JAJA gran verdad. Se prueba un poco para no quedar mal con el que las hizo

2 Me gusta

Si te vas a la quiaca capaz. Venite a tresa, 100mb fibra óptica, sos vos campeón.

Che fuera de joda, se están yendo todos de bsas de a poco. Ya acá en tresa conocí al tercer peluquero que se vino de allá, y otro pibe de almagro se vino a poner un kiosco 24hs. Uno de mis mejores amigos se va a Neuquén en febrero. Es la que va. Descompriman

2 Me gusta

Jaja igual. Eso es en algunos lugares. En el norte y centro del pais hay un poco mas de desarrollo de las redes. Al sur estamos totalmente a la merced de que venga alguien a invertir. Los paquetes de subida y bajada viajan x paloma mensajera de lo lento que es

1 me gusta

Que manera de morfar y tomar, por suerte acompañó el clima y no se hizo tan pesado.
Ahora a esperar un año para la panzada. Todo el clima previo a las fiestas me gusta, los preparativos, planear las comidas, pensar regalos, buscar turrones, hacer pan dulce, pensar algunos tragos, arreglar para juntarse a la madrugada con los pibes.
Si bien la gente enloquece un poco y se altera para estas fechas, es como que todos vamos en busca de lo mismo, el objetivo es pasar un rato distinto, más alegre a lo habitual y rutinario del resto del año.
Vas a negocios y escuchas como hablan por teléfono preguntando si falta una sidra, si tienen que llevar algo más para el postre, etc. Me gusta toda esa organización previa.
Hay que disfrutarlo porque pasa muy rápido.

Felicidades a la gente del foro y un excelente 2022 para ustedes, ojalá se les dé todo lo que que se propongan y que River nos siga dando alegrías.

4 Me gusta

Tal cual, es un garrón para los animales y algunos chicos que lo padecen pero el año tiene 8760 horas y vas a romper tanto las bolas porque la gente dedique en total 2hs a tirar fuegos artificiales? :roll_eyes:
Que traten de regular para que no tengan tanto impacto sonoro no me parece mal pero ni ahí me banco a los ortivas que quieren prohibirlos y seguro son los mismos que el resto del año se cagan en el otro jeje

4 Me gusta

Che pero eso es bueno jaja y más si no tuviste ninguna relación sana

4 Me gusta

A favor de mas derechos para todas y todos, sean animales, humanos, plantas o lo que mierda se te ocurra, pero esta ola de lo politicamente correcto se esta llevando por delante muchas libertades y logrando que todo sea prohibido si se sigue asi, esto de la pirotecnia va de la mano con el cast de Friends pidiendo perdon porque no habia ningun negro entre ellos 6…

3 Me gusta

es que con los fuegos artificiales no pasa nada, no es el gran drama, sino las bombas estruendo o el sonido explosivo. Ya vienen fuegos artificiales que no suenan y estan buenisimos. El resto es pensamiento de cabeza de tacho, de cagarse en todos para ver un par de colores pelotudos. Ya somos grandes muchachos.

1 me gusta

Lo mismo que me pasó en navidad :joy: :joy: :joy: :rofl:

8 Me gusta

Como dije yo les tengo hasta miedo, asi que coincido en que bombas de estruendo o poner un romperancho, como se le decia en el barrio, es medio una pelotudez, pero deja que la gente despida el año iluminando el cielo.

River es familia gente

Mañana la dieta

5 Me gusta

En Medellín, eso es una locura. Le dicen la Alborada-

1 me gusta