Navidad y año nuevo 2021

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Anda a cagar ñoquibot. Menos ganas de laburar

2 Me gusta

Jajaja putie a mi novia a las 7am? Gracias foro por hacerme de psiquiatra

5 Me gusta

Para mi es hijo de alguna visita del sodero y se la pasa proyectandl con los demas

5 Me gusta

Un fin de año super tranqui que te das cuenta en las pocas fotos familiares subidas a las redes.
Recuerdo en años anteriores, se llenaban de imagenes de brindis y demas en face, instagram y twitter…hasta en eso fueron tristisimas jaja.

2 Me gusta

Que feo la resaca, la descompostura y dormir 5 horas viejo. Ya no se puede así. Antes esto era normal, me la re bancaba. Ahora no… ya soy un viejo choto y eso que no pise los 30 todavía jaja lpm

5 Me gusta

Cuandl estes en pedo cada 2 vasos de chupi clavate 1 de agua. La hidratación es clave para no levantarte al otro dia hecho concha. Y morfar algo antes de dormir es clave para no levantarse asqueado al otro dia. Amaneces como una lechuga

7 Me gusta

Bueno llegue a casa, estuvo buena la gira pero fue mas tranquila que en Navidad.

Tuve unas lindas fiestas creo yo

1 me gusta

Lo q a mí me funciona es cuando me despierto me tomo un litro de agua y un ibu o algo similar y me duermo otra vez 40min/1 hora y me levanto como nuevo, ahora mismo podría seguir escabiando

3 Me gusta

¡Feliz año foro y que hayan más títulos este año 2022!

Me colgué antes de la ultima final pero me sentí campeón todo el mes pasado.

3 Me gusta

Feliz año amiguitoooo, espero poder cruzarme alguna vez y que te rompas esos tragos. Abrazo wacho

3 Me gusta

Puede ser. Pero para mi lo idea es tomar el agua y comer algo antes de irte a dormir. Asi el cuerpo va limpiando a medida que descansas

3 Me gusta

Para mí lo ideal es tener dos vasos. Uno de agua y uno del brebaje seleccionado. O una botellita de agua a mano siempre. Hasta ahora no me ha fallado nunca.
Hoy estoy fresco como una lechuga.

5 Me gusta

tuResaca

23 graditos y lluvia, que lindo empezar el año así

8 Me gusta

Pero así tomas máximo 2 vasos de alcohol. Yo solía destruirme en las fiestas pero este año me moderé por un objetivo, mi hijo que tiene 1 mes y hay dos cosas que no va a ver en su vida, una final tan épica como la del bernabeu entre dos máximos rivales y a su padre borracho.

9 Me gusta

Siempre. Ya no tengo 16 años, la botella de awita tiene que estar

6 Me gusta

Yo me compré 6 Gatorades al pedo jajajaja

3 Me gusta

Ya volvió la luz?

1 me gusta

Época asquerosa esta para ir a la playa chamigo. No te perdés de nada.

4 Me gusta

Una fase, la de mis vecinos. Y bue, otra no queda. Cantidad de comida que tuvimos que tirar, cantidad

2 Me gusta