Navidad y año nuevo 2021

Encima se dieron cuenta que cada año que pasa suena mucha menos pirotecnia?. Creo que ahora, como mucho, escuchas desde las 12 algo por 14 o 20 minutos maximos y fue. Al menos, por varios barrios de capital. Se fue perdiendo todo tambien en ese sentido, es mas, no me acuerdo por donde lei que varias fabricas ya no iban a fabricar mas tipo bombas de estruendo, petardos porque ya casi no hay demanda.

Parrafo aparte, para los que aun continuan la gran tradicion de antes, comienzan los dias donde los shopping y demas, se vuelven un loquero porque CASI TODOS SALEN A COMPRAR A ULTIMO MOMENTO!. En eso si mucho no hemos cambiado. Encima, sumanle el calor que va a hacer…

4 Me gusta

El único momento del año que me gusta salir de joda es en año nuevo. Me gustan mucho las fiestas al aire libre (a un boliche no vuelvo más), que puedas llevar tu conservadora (administro mejor el escabio) y estar tranqui.

Lo que sí, es que me da muchísima paja madrugar, pasar de largo. No me gusta acostarme tan tarde y levantarme pasado el medio día. La sensación de que perdiste el día.

2 Me gusta

Antes, llegaba diciembre y directamente ya sonaban los cohetes. Todo el puto mes era demanda y demanda de pirotecnia.

Ahora no se escucha nada. En las esquinas nadie vende en mi ciudad.

Estoy seguro que se va a tardar en sacar por completo la tradición. Festejar en silencio a las 12 no me agrada ni a mí. Algo hay que tirar je.

3 Me gusta

Se escucha menos, si. No sé si es porque la gente prefiere gastar la plata en otra cosa o porque los chicos/adolescentes no están interesados en el tema. Pero, lo que sí pude notar fue que, por lo menos en mi barrio, ya no tiran tantos petardos pero si más fuegos artificiales. Capaz que todo el 24/31 está en silencio y a las 00 tenés luces por todos lados, durante un rato, para después volver al silencio (con Leo Mattioli de fondo).

Sinceramente, lo prefiero así. Jamás le encontré el sentido a los cohetes, literalmente son cosas que hacen ruido nomás. Prefiero gastarme plata en una torta para, por unos minutos, ver luces de colores con una copa de champagne en la mano, que tirar 10 mil petardos durante toda la noche.

3 Me gusta

Por otro lado, nosotros ya no pasamos fiestas con una parte de la familia. Onda, preferimos pasar con los parientes que tenemos cerca (literalmente, al lado y a unas cuadras), ya que ellos son los que siempre están durante el año.
Ojo, no es que nos llevemos mal, simplemente pasa que, al no compartir tantos momentos juntos, se pone algo incómodo. Por eso los visitamos el 26 o en los días subsiguientes. Así es mejor para ambas partes, creo jajaj

3 Me gusta

la paso solo con mi novia escabiando y quemando falopa

JAJAJQJQJ me hizo reír.

No así el de la asiática, que me dió vergüenza ajena a los 10 segundos y lo tuve que sacar.

Hay gente que solo sirve para guardar y escupir maldad.

2 Me gusta

El ananá fizz, la sidra y el clericot.

2 Me gusta

Mmmmm… ¿Hora? Si es a la mañana o tarde, está bien. Sino, son unos hijos de mil puta.

De 9 a 13.
Igual no me afecta en lo más mínimo porque no van a hacer ningún deployment productivo.

3 Me gusta

¿Otro más?

A qué venía la queja entonces :rofl: vos facturá, colorado. Y que la chupen.

1 me gusta

Pero es genial, jajajaja.

Creo que la última vez que comí pan dulce tenía 5 años, me daban asco las frutas abrillantadas. Hoy prefiero todo menos eso.

Por lo del salado decía.

Yo como solo los “industriales” tipo con chips de chocolate y esas boludeces.

Ni esos me gustan, prefiero lo salado jaja.

Igual hay un par que de aspecto se ven bien.

image

2 Me gusta

Que fruta noble el Stollen. Recomendadisimo

1 me gusta

Buenas muchachos!. Ya empezaron con algunos preparativos?. Comienza una semana bastante compleja con las locuras de las compras y demas a ultimo momento. ¿Porque sera que mucha gente para estas fechas justo se acuerda de todo el ultimo dia? jaja…y mira que tenes tiempo de ir comprando las cosas para 24 y 31 eh.

Yo pan dulce con mate y/o cafe no lo cambio por nada en estas fechas. Aprovecho porque ya en febrero dejo de comer.

3 Me gusta

En mi caso siempre nos comemos la locura previa a Navidad porque mi hermana me espera para comprar juntas y siempre viajo sobre la fecha. Por suerte en año nuevo estoy sola así que me relaja saber que no tengo nada que hacer.

1 me gusta