Navidad y año nuevo 2021

Me acuerdo cuando subiste un vídeo en la nieve dónde decías “hace un shiiiiiikelme afuera” me reí dos días.

2 Me gusta

¿Tema y cantante?

Poronga es la que tengo abajo.

El Vitel tone calentado en microondas post-fiesta es gloria.

1 me gusta

No tengo idea

Post fiesta se come comida fría, sobra de la noche del 24 y a las 3 de la tarde, el que calienta es el que pasó una fiesta aburrida y tiene pilas para calentar y volver a brindar

2 Me gusta

En Instagram están escrachando a un pibe que iba a mi escuela por violento. La novia subiendo fotos de moretones y todo.
Lo peor es que no es la primera vez, ya varias novias han pasado por lo mismo. Un día va a matar a una el merquero ese.

6 Me gusta

Merquero? El Y SI más grande de la historia. Inexplicablemente si sos merquero tenés todas las minitas atrás igual.

El mundo es un lugar confuso realmente.

4 Me gusta

Que lindo un 25 levantándose a las 2 a comer solamente el fiambre alemán, arollado de pollo y demás que quedó de ayer y no tener que levantarse a las 11 cagado de sueño y calor para tener que ayudar a hacer un asado de mierda que nadie come después

5 Me gusta

Le hago otro hijo

Ella es la mujer del Muñe, por si alguno no sabe

5 Me gusta

Feliz Navidad para todos los usuarios de estos foros riverplatense. Y que este nuevo año que dentro de poco se inicia, sea pleno de alegría y felicidad para ustedes y sus familias, y nos encuentre en estos foros festejando nuevos logros obtenidos por el muñeco y su gran equipo de jugadores…

10 Me gusta

Olvidate, la veo venir desde chico. Este es un año menor que yo, es el nieto de la que era la dueña de la escuela, así que hacía lo que se le cantaban las pelotas y nunca le pusieron un límite. Hasta ha pintado graffitis en la escuela y la ha usado para ir a hacer previa y tomar merca con los bobitos de sus amigos.

Ex gordo, rugbier, prepotente, calentón, sin límites de parte de sus mayores, padre merquero como él…

Y sí, siempre ha tenido un montón de minas atrás, y verdaderos camiones. Y todas terminan igual, pero siempre aparece otra.

7 Me gusta

Cena caliente > fría. Es una (in)ecuación bastante más simple.

1 me gusta

El muñeco de Gallardo XD

8 Me gusta

Mucho gin tonic anoche

2 Me gusta

Cuando me iré a acordar que no tengo mas 16? Que quilombo tengo en la panza hermano

10 Me gusta

¿Se acuerdan de las castañas de caju, las almendras, avellanas, todas sueltas en la mesa?. Todo eso compraban mis abuelos jaja…hoy ya casi ni se ven en las mesas.

7 Me gusta

Estoy igual, cuarta vez que estoy en el baño

3 Me gusta

Yo siempre. Me como una galletita y ya ando con unos dolores increíbles, estoy re cagado

1 me gusta

Mira a estos pobres infelices que pasan Navidad en invierno con su nieve, nunca conocerán el maravilloso goce de lavar el auto escuchando la nueva luna.

https://youtu.be/aAkMkVFwAoo

7 Me gusta

El hijo de una sobrina todavía cree en papá noel y tenía miedo que lo vea. La cuestión es que el chico tiene 13 años

10 Me gusta