Navidad y año nuevo 2021

¡Feliz Navidad estimados colegas forísticos! Me levanté hace un rato detonadísimo. Lo que siempre me termina liquidando es la mesa dulce + seguir escabiando. Pero valió la pena, muy buena noche en familia.

¡Abrazo riverplatense, sigan disfrutando!

Fuerza loco, espero que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.

6 Me gusta

Muy feliz navidad comunidad MILLONARIA!. Espero la hayan pasado lo mejor posible. Una chotada es el 25, todo cerrado, muerto, digan que es sabado.

Parrafo aparte, ¿saben como me di cuenta que esta navidad fue una de las peorcitas en años?.
Aca en comuna 8 de CABA fueron 5, como mucho, 10 minutos de “algo” de pirotecnia despues de las 12. Y prueba de ello es que me acoste a la 1 (no tan tarde aun) y dormi sin ruidos ni musica ni nada como hacia años no me pasaba. Es decir, parecia una noche mas.

A esto le sumo lo siguiente: ¿Se acuerdan que en fiestas anteriores la gente subia a las diferentes redes sus fotos familiares, de brindis, etc etc?. Hoy por ejemplo en instagram, en twitter, vi muchisimo menos que otras veces. Y es cierto tambien que ya las “familias” reunidas en el 90% de lo casos, no pasan de 3 o 4 miembros. Tristisimo la verdad.

3 Me gusta

Como se envía audio? :astonished:

1 me gusta

Yo, desde mi Pc, grabe mi voz con audacity, la exporté como MP3 y la subí acá como cualquier archivo que subimos al foro

3 Me gusta

3 bombonera hice!!!

En menos de dos horas, quien me manda a mezclar tantas bebidas

5 Me gusta

Ahhhhhh ahí va mi regalo de navidad

14 Me gusta

17 Me gusta

Posta

4 Me gusta

Este es mi humilde regalo para el foro. ¡Feliz Navidad, tuRiver!

10 Me gusta

Impresionante hermano, gracias @Michael_Huddleston

1 me gusta

Tengo más variados :joy:

Esta es mi voz

Y este un amigo

8 Me gusta

Cafecito, aire acondicionado y documentales de biología de animales.
Salud.

3 Me gusta

Que embole el calorazo en Navidad y Año Nuevo viejo… 36 grados acá en Río Negro lpm. Me derrito y el aire de mierda no tira nada de frío…

Extraño esa hermosa navidad en la cordillera. 25 grados como mucho. Remerita tranqui, se puede comer bien, sin chivar y sufrir como un condenado.

Muete a los salvajes veranistas!

12 Me gusta

9 Me gusta

Toda a Todas.

2 Me gusta

3 Me gusta

Belleza, Lito Vitale-Vangelis Blade Runner Version.

4 Me gusta

Feliz navidad a todos. Los quiero mucho!!

voka la concha de tu madre

8 Me gusta

Que poronga es el Vitel tone, vengan de a 200

9 Me gusta

gracias a dios hace decadas en mi casa no se come mas vitel tone en navidad y año nuevo

1 me gusta