¡Feliz Navidad estimados colegas forísticos! Me levanté hace un rato detonadísimo. Lo que siempre me termina liquidando es la mesa dulce + seguir escabiando. Pero valió la pena, muy buena noche en familia.
¡Abrazo riverplatense, sigan disfrutando!
Fuerza loco, espero que puedas sobrellevarlo de la mejor manera.
Muy feliz navidad comunidad MILLONARIA!. Espero la hayan pasado lo mejor posible. Una chotada es el 25, todo cerrado, muerto, digan que es sabado.
Parrafo aparte, ¿saben como me di cuenta que esta navidad fue una de las peorcitas en años?.
Aca en comuna 8 de CABA fueron 5, como mucho, 10 minutos de “algo” de pirotecnia despues de las 12. Y prueba de ello es que me acoste a la 1 (no tan tarde aun) y dormi sin ruidos ni musica ni nada como hacia años no me pasaba. Es decir, parecia una noche mas.
A esto le sumo lo siguiente: ¿Se acuerdan que en fiestas anteriores la gente subia a las diferentes redes sus fotos familiares, de brindis, etc etc?. Hoy por ejemplo en instagram, en twitter, vi muchisimo menos que otras veces. Y es cierto tambien que ya las “familias” reunidas en el 90% de lo casos, no pasan de 3 o 4 miembros. Tristisimo la verdad.