Navidad y año nuevo 2021

¡Seguro que sí @Ditrengo!

¡Llegará el día y no faltarán los Tangos y los Vallenatos !

2 Me gusta

Que lindo seria pasar fiestas en la hermosa Colombia o algun pais asi medio tropical/caribeño. Debe ser de ensueño visitar esas playas para 24 y 31 y encima, altas mujeres! ajaja.

3 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Para estas fechas solo rescato quizá las nueces, almendras o mani bañados en chocolate, algun buen pan dulce y esas confituras similares que casi NUNCA comemos a lo largo del año. Dos semanas para aprovechar.

2 Me gusta

Todo menos el pan dulce en mi caso, jaja.

No se vieron que está dando vueltas el pan dulce salado :joy:

3 Me gusta

Creo que paso navidad en lo de una tia. Año nuevo no tengo ni la más pálida idea, quizás lo pase sólo con mis hermanas (mis viejos se van de vacaciones el 26). Seríamos los 3 y comeríamos panchos o pizza (?)

2 Me gusta

es lo mejor widix, cero complicacion!.

ahora estoy con cafe y una porcion de pan dulce, para estas fechas, se me hace algo adictivo a veces jaja.

Si!! vi lo del pan dulce salado, bueno, ya tambien empiezan a inventar cualquiera jaja…

1 me gusta

Detesto el pan dulce pero el turrón si lo extrañaba.

Por más que sea cualquier cosa, ese pan dulce salado está siendo furor en las redes jaja.

2 Me gusta

Paso las fiestas laburando a full. Brindaremos con nuestros compañeros, limpiamos y a escabiar un toque en los deptos donde estamos parando.

Con el tema económico lo que veníamos haciendo en casa era poner $500 c/u al mes para juntar a fin de año y gastar en las fiestas. Solo que yo me vine a hacer temporada a la playa y se pinchó todo (?) pero vamos a seguir juntando mes a mes para el año siguiente

1 me gusta

Entro después de días y lo primero que leo es que odian el pan dulce…

Vuelvo en 2050.

Aguante River

6 Me gusta

Una cosa es el Pan dulce, otra el Panettone y otra el Stollen… Recomiendo ir por estos.

3 Me gusta

Estan buenas tus hermanas?

1 me gusta

acá lo que refiere el muchacho es lo mismo que voy a hacer pero en presencia de mis consternados familiares

1 me gusta

24 medio día labura y 31 laburo 24 hs.

2 Me gusta

Con mate y rodaja de pan dulce…combo perfecto (?) para hoy jaja…

Muchachos, algunas de sus familias sigue comprando turrones, pasas, frutas secas y esas variedades que si se compraban mucho antes cuando estaban nuestros abuelos o ya nada que ver?.

1 me gusta

Por algo tenes casa en carilo.

Nunca un don satur esponjoso?
O alguno del chino mas medio pelo, no?
Je

Este año me engramparon laburar 4 hs el 24 y 4 hs el 31.
¿Ch de que deje discord abierto y me vaya a la goma?

1 me gusta

Qué judíos esos programadores senior man, que te dejen descansar esos dos días y el día siguiente de cada uno kjjj

5 Me gusta
1 me gusta