YO SEREEEEEe
TU AMANTE FIEL SEREEEEE
Cada vez más verga esto. Lo bueno es que no hubo subtarados tirando pirotecnia
Qué grande el foro, bancando el rechazo a todas las gansadas milenarias. La verdad que le tome el gusto a ser un asocial, mamadera.
Feliz Navidad… mi gente linda.
Igual la navidad para mi siempre fue solo estar con la familia. La joda (si es que pinta, que no va a pasar) es para año nuevo.
La guaracha Santiagueña es el punto culmine de la música bailable. Y no admito discusiones
Tal cual.
Feliz Navidad!
Creo que los vecinos son los únicos en el barrio que andan de joda, así que me tengo que fumar a Pablito lescano hasta que se aburran y se vayan a dormir.
Acá eramos 4 para hoy hasta que mi hermana se enteró a la tarde que era contacto estrecho. Así que fue una linda cena con mis viejos. Hace 15 minutos ya en la cama y mañana a levantarse a hacer canelones.
Éste sos vos?
Como se hace para poner audio?
Los grabo con audacity, los exporto como mp3 y los subo como cualquier archivo
Yo ya me encariñé con Tini y Maria Becerra
Ah la pelota… laburás en la NASA?
No puedo creer que la voz de Ditrengo sea así
Feliz Navidad, freaks. Los videos musicales bizarros de Volver salvaron el espíritu navideño, estamos con mi viejo cantando canciones de cancha de los 80/90 con un vino en la mano
SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO
Sos groso Nico.
Acá, empezando las fiestas y terminando este año de mierda con la pérdida de un pariente cercano. No sé si “triste”, pero si estoy muy muy ofuscado.
Mí más sentido pésame, Angelito. Ánimo.
¿Me parece a mí o tomó unas copitas de más?
mañana como el caballo de troya, nos levantamos temprano y mientras todos los engros de mierda estan durmiendo por andar gediendo hasta las 7am, zaaaaaaaaaaaaas, les cortamos la cabeza
No sé pero me esperaba algo distinto