Navidad y año nuevo 2021

YO SEREEEEEe
TU AMANTE FIEL SEREEEEE

6 Me gusta

Cada vez más verga esto. Lo bueno es que no hubo subtarados tirando pirotecnia

6 Me gusta

Qué grande el foro, bancando el rechazo a todas las gansadas milenarias. La verdad que le tome el gusto a ser un asocial, mamadera.

14 Me gusta

Feliz Navidad… mi gente linda.

4 Me gusta

Igual la navidad para mi siempre fue solo estar con la familia. La joda (si es que pinta, que no va a pasar) es para año nuevo.

3 Me gusta

La guaracha Santiagueña es el punto culmine de la música bailable. Y no admito discusiones

https://www.youtube.com/watch?v=Al7rk7vSEMM

1 me gusta

Tal cual.

Feliz Navidad!
Creo que los vecinos son los únicos en el barrio que andan de joda, así que me tengo que fumar a Pablito lescano hasta que se aburran y se vayan a dormir.

Acá eramos 4 para hoy hasta que mi hermana se enteró a la tarde que era contacto estrecho. Así que fue una linda cena con mis viejos. Hace 15 minutos ya en la cama y mañana a levantarse a hacer canelones.

1 me gusta

Éste sos vos?
Como se hace para poner audio?

2 Me gusta

Los grabo con audacity, los exporto como mp3 y los subo como cualquier archivo

Yo ya me encariñé con Tini y Maria Becerra

Ah la pelota… laburás en la NASA?

8 Me gusta

No puedo creer que la voz de Ditrengo sea así

9 Me gusta

Feliz Navidad, freaks. Los videos musicales bizarros de Volver salvaron el espíritu navideño, estamos con mi viejo cantando canciones de cancha de los 80/90 con un vino en la mano

SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO

10 Me gusta

Sos groso Nico.

2 Me gusta

Acá, empezando las fiestas y terminando este año de mierda con la pérdida de un pariente cercano. No sé si “triste”, pero si estoy muy muy ofuscado.

Mí más sentido pésame, Angelito. Ánimo.

2 Me gusta

¿Me parece a mí o tomó unas copitas de más?

1 me gusta

mañana como el caballo de troya, nos levantamos temprano y mientras todos los engros de mierda estan durmiendo por andar gediendo hasta las 7am, zaaaaaaaaaaaaas, les cortamos la cabeza

6 Me gusta

No sé pero me esperaba algo distinto

2 Me gusta