Navidad y año nuevo 2021

@Alguien Por donde andás? Por el 45 fernet?

1 me gusta

y si a dormir si ya no hay mas nada jaja…termina rapido esto gente

3 Me gusta

No voy a salir, me quedé sin birra y la música que suena al taco no es de mí preferencia.

2 Me gusta

Acá con el cachorro y el aire acondicionado

11 Me gusta

4 Me gusta

Tenés razón, ahi me cazo los auriculares y me voy arafue a disfrutar la vida.

4 Me gusta

Salud !


9 Me gusta

Qué ganas de mamarme

2 Me gusta

Salud para vos también!

Bueno, se termino el compromiso de reunirse con la familia. Ahora tranqui en casa.

7 Me gusta

Jajajajaja un penal a los 15 segundos y el barova se lo atajó.

Sos pelotudo o tenés mística?

11 Me gusta

Hahaha lo que me hiciste reir, pero agradece una cosa, que chotas asi como son las fiestas ahora te salvas que por el solo hecho de que en ese hemisferio es verano no tenes que lidiar con todas esa prohibiciones que nombraste mas la decimaquinta sepa del virucito como pasa aca en Europa, frio, embole y el amigo Covid…una fiesta…

1 me gusta

Que bueno esto de que las fiestas sean cada vez más flojas así no me tengo que bancar más la música de negro tercermundista que escuchaban mis vecinos

7 Me gusta

Alta joditaaa sale fifa 21

5 Me gusta

Qué música de mierda que escucha la gilada: Tini, María Becerra, Bad Bunny, Maluma… impresentable todo

15 Me gusta

Gracias a dios no tengo ningún vecino negro cabeza con cumbia al palo

5 Me gusta

Acá en mi barrio no hay música boludo. Pasa que yo fui a casa de otros familiares donde SI había música por todas partes, alta paja.

3 Me gusta

La mejor serie de la historia loco

9 Me gusta

bueno, no festejamos una pija aca, mis suegros no son catolicos por suerte asi que nos la pasamos mirando el gladiador y de todas maneras comimos bien y metimos hasta sidra jajaja

eso si, en este pueblo de mala muerte está lleno de negros villeros, es un constante sonido de cortes de escape y musica de mierda, por toda la ciudad

7 Me gusta

Acá nada de música chota, todo silencioso, umita.

9 Me gusta