Natacha Jaitt y la farándula

Si, Bolan es un groso, Glitter es bizarro

1 me gusta

Cuantos años tenés @nikokk por la foto sos de los mios
O la edad no se le pregunta a un señorito? :joy:

Es que yo el único tema que tuve y tengo con vos, es lo que siempre te dije, que no me va esa dicotomía que mostras acá entre religión y las demás cosas que contas, si no hubieras dicho nunca nada de tu parte religiosa, no te diría nada y me cagaría de risa con lo que decís de las minas y los niggers, porque no me parecería chocante con lo otro kjjj

1 me gusta

Nooo, no empieces de nuevo loco que despues te enojas y me puteas, igual te aclaro, no soy hipócrita, soy creyente en Dios posta con debilidad por las Sixteen Champagne Natural Blonde que también me aman, como el Rey Salomón… Dios sabe mi lucha, no te enojes conmigo.

1 me gusta

Con esas fotos mas que danybeatle sos daniagostini vos. Daniela Agostini en realidad, como te vas a poner un gancho de carpeta de la escuela en la oreja?

5 Me gusta

Pero nooo locooo, no entendes, era la moda glam del momento, mirmame con Bon Jovi ahí, era la época… Ese día Bon Jovi me dijo que le gustaba mi pelo y se lo teñía para tenerlo de mi color natural, un genio el Bonjo

18 Me gusta

la concha de tu madre, me hiciste largar una carcajada

6 Me gusta

Me dijo eso de verdad… El chiste?

Buena epoca musical viviste. Es algo que me tiene resentido con la vida eso, no tener una mega banda de rock contemporanea

2 Me gusta

ajajaaj por eso te digo, nunca nos vamos a poner de acuerdo con eso, porque para mí los religiosos posta y que conocí y conozco de cerca, no dicen ni hacen las cosas que vos dijiste acá que haces, a lo sumo si lo hacen, se la juegan callados y no lo ventilan, que se yo

Doy fe de eso y de tu lucha interna entre el bien y el mal, justamente por lo que contas kjjjj

1 me gusta

Pero yo no soy hipócrita, ni con Dios ni con la gente, mi lucha es esa, otros tienen otras… Es difícil pero yo asumo que soy debil, Dios sabe que no pongo excusas

2 Me gusta

Te banco chavón, mira lo que era todo el glam del gran sang

Resumen


Todo el glam del gran sang bebé de un añito claro esta, lo único que me quedo es la barba colorada que desentona con el color del pelo y muchas veces me preguntaron si me la tenía jajjajajaja

PD: si necesitan bajista para banda de metal (o cantante de death metal) ahí estaré

3 Me gusta

Glam total locura, pareces del video de Kiss de Lick It Up que se enchastran comiendo con las minas !

1 me gusta

Toda a laminita que subieron ahi arriba

3 Me gusta

Jajajajaja el sang bebé era así, facha total jajajjaajaj

2 Me gusta

Que buena onda loco ! ya @nikokk y @sang mostraron sus caras como Danybeatle, esa es la que va trolos, como Kiss en el 83 !

1 me gusta

poco menos, 45

1 me gusta

aaah boooooeeeeee, se agrandó el mexinarco

6 Me gusta

Yo no se como carajo llegamos a pasar fotos de usuarios en el tema de la necrofilia.

@Nuncahabrajusticia pone orden carajo

11 Me gusta

@ariel1989 mostrá tu cara loco, hacete amigo, que así parece que uno charla con Pipo Gorosimio !