mal boludo. Si no te calienta un fiambre en la morgue sos terrible buto iiiiihhh
La foto no era de la morgue, era de.la escena.
Ademas,no es un fiambre cualquiera. Es natacha c terribles pechos.
kjjjjj
aajajaajjaa sos un hijo de puta undía!
el forista mas normal
Pero no, posta, no me la doy de triunfador, solo cuento la verdad, para mi es algo común… Por ejemplo, si cuento algo de mi laburo o algo que me preguntan digo la verdad… Sino tendría que mentir para que a alguien le parezca loser o no se… Es mi vida así, para mi es normal, es una bendición, nada mas, pero trato bien a todos.
Loco, que porquería este foro, a Danybeatle lo quieren cancelar y le pegan por sus affaires con sixteens champagne natural blonde y acá están diciendo que se quieren coger a la muerta, otro que no se la garcha pero le toca una teta y siga siga, todo pelota !
Veni Señor, reseteá todo !
jaja no me la doy de triunfador, lo soy
es cuestión de ego, joven amigo, y necesitar que lo festejen, yo cuento solo mis triunfos si son relevantes a algo, o en el tema que se habla de eso si es el foro
Y después estás desde donde se cuenta, jamás digo qué crack, hablé con tal músico, siempre con humildad
Pero no amigo, hasta @Alguien que antes me puteaba y se enojaba ya ni me putea.
Le pongo glam y humor al foro siempre con humor y buena onda, ya que hablás de músicos imaginate el rock sin Marc Bolan o el pop sin Prince o Rod Stewart, o TuRiver sin Danybeatle, no mates al glam locura !
jaja mirá a la altura de los que te ponés, justamente, buen Daniel
y no me ves chapeando con fotos todo el tiempo…
y digo, soy músico, tengo buenas fotos eh, las pibas siempre son mayores de edad pero eso ya es gusto personal
Bue, que eran todos cantantes de cumbia de los 90 hdps?
Muy lindas las señoritas de arriba pero no desvirtuen, esto no es el rincón de los felinos
Y el glam natural blonde ?
Bien loco, pero sacate la tira de los ojos, muestren sus caras loco !
kjjj porqué hablaba en tercera persona
Sos “born in the 70’s” tambien @nikokk ? yo soy 72
Humor loco, para que se caguen de risa, vos ya estas aprendiendo, no me puteas mas
Con @nikokk vamos a hacer una onda The Sweet o Gary Glitter, no confundas con cumbia nigger argensimia locooo ! @ariel1989
glitter sin lo pedófilo
mejor t rex