Natacha Jaitt y la farándula

mal boludo. Si no te calienta un fiambre en la morgue sos terrible buto iiiiihhh

4 Me gusta

La foto no era de la morgue, era de.la escena.
Ademas,no es un fiambre cualquiera. Es natacha c terribles pechos.

kjjjjj

aajajaajjaa sos un hijo de puta undía!

10 Me gusta

el forista mas normal

17 Me gusta

Pero no, posta, no me la doy de triunfador, solo cuento la verdad, para mi es algo común… Por ejemplo, si cuento algo de mi laburo o algo que me preguntan digo la verdad… Sino tendría que mentir para que a alguien le parezca loser o no se… Es mi vida así, para mi es normal, es una bendición, nada mas, pero trato bien a todos.

4 Me gusta

Loco, que porquería este foro, a Danybeatle lo quieren cancelar y le pegan por sus affaires con sixteens champagne natural blonde y acá están diciendo que se quieren coger a la muerta, otro que no se la garcha pero le toca una teta y siga siga, todo pelota !
Veni Señor, reseteá todo !

4 Me gusta

jaja no me la doy de triunfador, lo soy
es cuestión de ego, joven amigo, y necesitar que lo festejen, yo cuento solo mis triunfos si son relevantes a algo, o en el tema que se habla de eso si es el foro
Y después estás desde donde se cuenta, jamás digo qué crack, hablé con tal músico, siempre con humildad

3 Me gusta

Pero no amigo, hasta @Alguien que antes me puteaba y se enojaba ya ni me putea.
Le pongo glam y humor al foro siempre con humor y buena onda, ya que hablás de músicos imaginate el rock sin Marc Bolan o el pop sin Prince o Rod Stewart, o TuRiver sin Danybeatle, no mates al glam locura ! :champagne:

8 Me gusta

jaja mirá a la altura de los que te ponés, justamente, buen Daniel

3 Me gusta

:joy: :+1: :champagne:

1 me gusta

Mirá el Glam Natural Blonde que manejaba Danybeatle en sus Sixteen, como no me vas a querer loco?


5 Me gusta

y no me ves chapeando con fotos todo el tiempo…
y digo, soy músico, tengo buenas fotos eh, las pibas siempre son mayores de edad pero eso ya es gusto personal

6 Me gusta

Bue, que eran todos cantantes de cumbia de los 90 hdps?

27 Me gusta

Muy lindas las señoritas de arriba pero no desvirtuen, esto no es el rincón de los felinos

18 Me gusta

Y el glam natural blonde ? :joy:
Bien loco, pero sacate la tira de los ojos, muestren sus caras loco !

2 Me gusta

kjjj porqué hablaba en tercera persona :sweat_smile:

5 Me gusta

Sos “born in the 70’s” tambien @nikokk ? yo soy 72

1 me gusta

Humor loco, para que se caguen de risa, vos ya estas aprendiendo, no me puteas mas

Con @nikokk vamos a hacer una onda The Sweet o Gary Glitter, no confundas con cumbia nigger argensimia locooo ! @ariel1989

1 me gusta

glitter sin lo pedófilo
mejor t rex

5 Me gusta