Natacha Jaitt y la farándula

Ninguno del foro se cogeria a natacha moribunda?
Me asombra la buena.moral de turiver.

Moribunda o muerta? Porque no es lo mismo.

3 Me gusta

Como.mas le guste…

peppoleave

11 Me gusta

El tema es que yo conozco leyendas en varios pueblos donde el hijo del dueño de la morgue se coge cadaveres y despues se entera todo el mundo, porque resulta que los cadaveres te contagia de algo que solo te lo podes contagiar cogiendote un muerto, entonces cuando caes al hospital, todo el mundo se entera lo que hiciste.

Asi que esa opcion es todo un riesgo (?

8 Me gusta

No tenia idea es eso. Q loco

2 Me gusta

Yo soy un pibe de barrio locura, soy de River además y uso las redes como un pasatiempo cuando tengo tiempo libre.
Soy un tipo bendecido nada mas y le pongo humor, no me la doy de triunfador.

4 Me gusta

Hace unos años atrás salió esto, nadie supo si era verdad la historia (?

5 Me gusta

NOOOOOOOO RE TURBIO jajajajajjajajajajajajajaaj

Dios. Me imagino al chabon tipo.
Todavía sirve

Todavía esta calentita kjjjjj

Todavía sirve

Dios que asco
Que hdp

1 me gusta

Como que se estarían yendo un poquito al carajo. Digo, me parece nomás

11 Me gusta

image

5 Me gusta

Si tenes ganas de cogerte un muerto hacelo y ya pero… :face_vomiting:

8 Me gusta

con lo lindo que es coger con una viva y calentita, no entiendo por qué pasar por el quilombo y peligro de hacer algo con una fiambre

9 Me gusta

jaja dale Danilocura

4 Me gusta

A ver…
El ser humano tiene muchas cosas reprimidas, hay cosas en su instinto que no puede controlar. A mi me atre Natacha, pero llegado al caso, y más allá de cualquier deseo interior natural, creo que deberia prevalecer el sentido común de no hacer eso con alguien fallecido. No me parece algo correcto, se entiende?

4 Me gusta

Esta noticia me hizo acordar a una anécdota qué conto una compañera del cole cuando estaba en la secu, no se si será verdad pero bueno ahí va…
Estábamos en clase de salud e higiene y no recuerdo porque pero creo que salio un tema de enfermedades raras y ella contaba que tenia una amiga que era muy linda, preciosa de cara, una chica sana que no consumía drogas ni nada y estaba en pareja… en algun momento de la relación esta amiga comenzó a desmejorar, dice que la cara como que se le deformo, que le salieron sarpullidos o manchas en fin estaba horrible y nadie sabía porque…
Cuando fue al médico este le pregunta: De que trabaja tu novio? En una morgue le dice ella…
Mi compañera textual dijo esto a toda la clase y a la profe: Y entonces el medico le dice “bueno decile a tu novio que deje de tener sexo con los muertos porque te estas pudriendo por dentro”
Las chicas espantadas quedaron con la anécdota pero fue mortal jajaja

22 Me gusta

Ja, me acordé de esta película:

Resumen

3 Me gusta

Buena anécdota, +10 angelito

13 Me gusta

Nuncahabraunaviva

17 Me gusta

Q no se mal interprete, yo NO me la cogeria fria. Pero una teta le toco.
Solo pregunté quien del foro se.la cogeria. Yo no lo haria,mas q nada por diferencia de temperatura corporal.
Solo queria saber.en cuanto andaba el nivel morboso del foro.

1 me gusta