Natacha Jaitt y la farándula

como les cerró el orto a todos @Danybeatle, la verdad, me saco el sombrero, lo ningunearon, le pidieron una foto a modo de testing y pumbate, les tiró la leche en la cara

17 Me gusta

Jajajajajaja pobre el viejo feo ese cuando se entere que otro gordo feo le está usando sus fotos jajajajaja

13 Me gusta

cintia fernandez sacó a la venta el kit de defensa ·mamá luchona"

2 Me gusta

@Danybeatle vos no seras el famoso “amigo bala” de las minas no?

14 Me gusta

es verdad que Marley se hace el boludo pero en verdad sabe un monton de cosas?
mi tia se lo cruzo en un museo una vez y el tipo nada que ver con lo que muestra en la tele

2 Me gusta

26 Me gusta

Vos todavía nos debes el nombre de la periodista deportiva bostera que te fifaste, a esta altura ya prescribió, Dany, contale a los pibes, no pasa nada!

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Kiiiii? DanyLibido estuvo con Ángela Gangrena? Momi shiken , momiii

5 Me gusta

Kjjj no te enteraste esa, esa vuelta? lo contó con lujo de detalles no me acuerdo en qué thread para la época del mundial más o menos, pero no quiso decir el nombre el sucio

3 Me gusta

No loco, está de novia la flaca y además si cuento acá te carpetean todo, son unos turros

1 me gusta

Gordo me decís?
Viejo si, pero con glam e historia viva
Bue… Escuchas 2 minutos, entiendo todo

7 Me gusta

Daaa, si ya fue Dany, pasaron meses, y tu apellido no lo saben acá, mandame por privado sino, el otro día me acordé y me quedé con la duda, de mi no sale

Pero no loco, la gorda repulsiva de Lerena me da asco y repulsión… Tachá ahí

11 Me gusta

Monegrita será? ahora está de novia, mmmm…

La verdad yo laburé 4 veces con el y re buen compañero de laburo, perfil bajo, simpático, un señor

5 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los últimos comentarios jajajaja. Te pasás Dany :rofl:

9 Me gusta

Terrible cómo se hizo el boludo con la periosida bostera que supuestamente se movió

1 me gusta

14 Me gusta

Hay algo que siempre me quedó picando, digo yo, no sé, me pregunto, de pronto lo pienso, quizás, a lo mejor, si uno tiene la vida que dice haber tenido y llevar Dany, la de todo un triunfador, qué haces en un foro maestro? kjjj es como si un futbolista o un empresario lleno de guita se hiciera cuenta acá, para qué? algo no cuadra kjj

4 Me gusta