Natacha Jaitt y la farándula

Leuco padre e hijo

7 Me gusta

Van a nismear al Daniel bitel.
Aparentemente fue abusado por el general Peron. Tienen miedo de que hable.

5 Me gusta

con Daniel no, es un muy estimado mio, un tipo fachero, ya en sus años, con onda, la tiene clara.

2 Me gusta

Por eso. Rubiecito, menor de edad. Dicen que así le gustaban al general.

3 Me gusta

ay muchacho muchacho muchacho, la guerra esta a la vuelta de la esquina…

1 me gusta

Me parece que lo de Corazza no viene tanto por ese hecho puntual (el cual ya prescribió), sino por el tema de que integra o íntegró una banda que se dedicaba a la corrupción de menores. Y ese del 2001 no es el único caso, hay muchos más y recientes en los que está implicado el tipo. Pero mediáticamente, lo que da inicio a todo es ese del 2001. Está metido en algo más groso Corazza, un delito más extendido en el tiempo, con múltiples víctimas y con el concurso de toda una red de pedófilos. Siempre hay que distinguir entre lo que es lo mediático y lo estrictamente jurídico. Porque por ejemplo Jay Mammon mediáticamente va a quedar enterrado pero jurídicamente está limpio el tipo. La verdad jurídica, la verdad mediática y la verdad real no siempre coinciden.

6 Me gusta

No nos olvidemos que hollywood con su maquinaria intentó imponer este tipo de perversiones y delitos con peliculas como “Call me by your name”, una perversion absoluta, que hasta creo que fue premiada, y me acuerdo que aca todos los famosos decian que era una pelicula “bellisima”, una locura total.

Y los que hacian reviews de cine de los grandes medios locales habian rankeado como una gran pelicula, porque dentro de su ámbito LGBT querian ser vistos como “cool”. Hijos de puta, cuanto daño han hecho.

6 Me gusta

Perón era pedófilo

11 Me gusta

Un montón de mensajes y no apareció danipedobeatle todavía

8 Me gusta

Está bien , él es como los medicamentos. Debe mantenerse fuera del alcance de niños

9 Me gusta

Anótenme con Nelson Castro.

2 Me gusta

Dios te escuche. Cansado de esta comunacha y todo su fandom de mogolicos

9 Me gusta

Si ganaba la SGM nos hubiese limpiado de todos estos degenerados.
Una lástima.

4 Me gusta

No sé olviden de Fantino

9 Me gusta

La cantidad de enfermos que están deschabando en la tele no tiene nombre. Manga de hijos de mil puta, como mierda pueden abusar de un/a nene/a pedazos de basura??? Yo la verdad que esto no me entra en la cabeza, como se puede llegar a eso

23 Me gusta

Que bueno nunca me cayó bien esa estúpida sin talento

6 Me gusta

Para para vos estás diciendo que el Dany es más viejo de lo que dice :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

buenos player metiste, como no me avive con casela, es fija

2 Me gusta

tal cual, increible lo que la sobrevaloran, salis a la calle y te cruzas 10 mejores.

1 me gusta

otro que tiene toda la pinta es novaresio

8 Me gusta