Natacha Jaitt y la farándula

¿Los putos cobran subsidio por discapacidad?

3 Me gusta

Danibiteltone no se va a meter en éste th , y menos por éste tema kjj

3 Me gusta

Si, porque en el th de Gran Butazo hay un forista que se pone muy nervioso cuando hablan del tema :eyes:

4 Me gusta

A ese Tortonese, desde la época de Cachacha , el gordo Casero y Capusotto, cada tanto le tiraban palos en forma de “chiste” , que era tremendo toca nenes

8 Me gusta

Que carajos???

17 Me gusta

Para mí uno que va a caer es Diego Ramos y se va a suicidar

9 Me gusta

Sabes demasiado vos :eyes:

7 Me gusta

Cada tanto ligan de arriba algun bono por ser putos, eso seguro. Creo que el año pasado algo cobraron

6 Me gusta


Simio no mata simio

11 Me gusta

Parece que Lali la está ligando por ser amiga íntima de éstos degenerados y se está haciendo la pelotuda olímpicamente

23 Me gusta

Rial, PAGANI , RECONDO , Tortonese, Barili , Tinelli ( tiene poder, dudo que caiga ) Beto Casella. Por el momento esos son mis players (?

8 Me gusta

pero puede ir en cana el gordo?

2 Me gusta

Jajaja el avatar del flaco es un pedobear todo abollado a piñas

6 Me gusta

Y … Ese Jay ( no el nuestro…creo :eyes:) está en el horno si ese tal Lucas no se caga y sigue a fondo. Marley dudo que caiga, tiene amigos poderosos

5 Me gusta

Es imposible que Jay Mammon vaya preso, ya prescribió la acción penal.

2 Me gusta

También leí eso. Pero como es que prescribe eso que habrá pasado hace 10 años y lo de corazza que fue en 2001, 22 años, no?

3 Me gusta

vieron esto?

6 Me gusta

Estaría bueno pero lo van a cerrar al toque, porque casi todos los post van a ser bardeando a DanyLibido y acá lo cuidan mucho kjjj

5 Me gusta

QEPD la carrera de Lali

6 Me gusta