Esto se pone bueno…
Jaitt reveló quienes son los “gatos” del ambiente
Polémica y sin filtros, Natacha Jaitt despotricó contra varias chicas del ambiente artístico, afirmando que son prostitutas y revelando cuál es el cachet de cada una.
Anoche, en el programa radial que conduce Pablo Ramsich junto a la ex GH Tamara Paganini, “Una noche de locos”, por Am 770, Jaitt aseguró: “Yo hoy no podría bajar de U$S 3.000. Hay otros casos. Cirio, está cobrando U$S10.000 a cualquier pelotudo. Son los cachét que se manejan".
Cabe recordar que hace circuló la versión de que Jésica Cirio había mantenido sexo a cambio de dinero con el entonces presidente de Paraguay, Fernando Lugo. “Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas”, afirmó Luis Aníbal Schupp, antiguo amigo de Lugo (ver nota relacionada).
Por su parte, Cirio desmintió rotundamente la información: “Esto es una campaña política en contra de una persona en la cual no tengo nada que ver”, dijo la modelo, y aclaró: “Ni siquiera conozco a Lugo, jamás me lo crucé en mi vida”.
Jaitt continuó, según publica Primicias Ya: "Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos, ligados al poder. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado. Como Leandro Rud y sus chicas. ¿A qué fueron a Las Vegas? ¿A ver la pelea de Maravilla? Fueron a gatear”.
“Gatear es un trabajo. Partamos desde esa base. Si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25 mil pesos. ¿Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por Fort, sos puta y sin cultura encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone”, siguió.
[b]“Lo que hacía Virginia Gallardo es una prostitución, por más que yo la quiero mucho. Siempre fue gay Fort. Él se cogía a los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella se cogía a los guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga no coger. Pero también es una prostitución”, afirmó.
“¿Cinthia Fernández? La más gato del ambiente. Me molesta la hipocresía de la gente”,[/b] tiró.
Y finalizó confesando qué empresario la quiso avanzar. “Me quiso dar Sofovich, es verdad. La tiene del tamaño del dedo chiquito, blanquita y venosa. Muy fea”.