Aca un video del espia ruso y periodista daniel estulin
Alguien conoce algun pais donde no exista el consumo de drogas, ademas de corea del norte y cuba?
El opio, ¿el pretexto real de la guerra en Afganistán?
El destino del resto del valor total originado en Afganistán —86.700 millones de dólares— constituye una incógnita. En una entrevista con la publicación Drug Forum, la exparlamentaria afgana Malalai Joya declaró que “EEUU y sus aliados están obteniendo el máximo de ganancia en el negocio multimillonario de opio. Sin su ayuda y apoyo, Afganistán nunca habría podido producir 8.500 toneladas de opio al año” (16 de octubre 2009). Según esta luchadora por los derechos humanos, “la narcoeconomía de Afganistán es un proyecto diseñado por la CIA y apoyado por la política exterior de EEUU. Hay informes en Afganistán que indican que incluso el Ejército estadounidense está participando en el tráfico de opio”.
Estoy en contra de todas las drogas, no estoy a favor de la legalización de ninguna, si puedo llegar a estar a favor, de que un enfermo se pueda tratar con algun derivado de droga, o fumar marihuana, con autorización medica, y con estricto control para que no se use como recreacion. La droga es el mal de todos los pueblos y tiene que ser destruida por completo. Pero la CIA maneja gran parte del narcotrafico mundial de drogas, estan manejando el negocio del opio en afganistan. Despues, colombia, peru, y bolivia cuentan con grandes plantaciones de coca, con lo que se produce la cocaina de todo el mundo. Colombia maneja el negocio con estados unidos, bolivia y peru no se con quienes. En argentina la policia maneja la droga de su comuna o partido. Supongo que en otros paises sera parecido. La droga produce perdida neuronal, puede ocacionar multiples enfermedades mentales, algunas incurables de por vida.
En los boliches de capital siguen vendiendo droga, tienen mala fama los de musica electronica. Hay que iniciar una lucha, para terminar con el consumo de cocaina, extasis, todo tipo de sustancia que arruinan a las personas. Paraguay maneja el negocio de la marihuana, muchos narcos paraguayos viven en el cuntry parana de ciudad del este, que tengo entendido que es el mas grande de america latina, incluso superando a nordelta, pero no lo puedo asegurar, lo que si ahi hay enormes mansiones. Ademas, tengo entendido, que la cocaina tambien pasa de bolivia a paraguay, asi que es posible que todo el gobierno paraguayo este involucrado en el negocio de la droga.
Las campañas para que la gente no se drogue, tampoco sirven mucho, porque la gente sigue consumiendo. Y si los gobiernos estan atras de esto, tampoco te van a gastar millones de dolares en eso.
Habria que inciar algo para luchar contra esto. De alguna manera. La droga mata y no perdona, es un camino al infierno.
Propongo dejar mas informacion al respecto aqui