Nalbandian “Espero que el físico me acompañe”

Nalbandian se alejó de las lesiones y está en gran forma. “Tengo que seguir en este camino”, afirmó.

Pese a caer en los cuartos de final de Indian Wells, David  Nalbandian está muy conforme con su arranque del 2012: goza de buena  salud y esto le permite rendir de la mejor manera en la cancha. El  cordobés habló de esto vía mensaje con [b]Olé[/b] . “Tengo que seguir en  este camino. Espero que el físico me acompañe. Estoy bien tanto  tenística como físicamente. Sigo mejorando”, confesó.

Una muestra de su buena continuidad en el circuito fue la batalla de más de dos horas y media que le ofreció a Rafael Nadal el viernes. Estuvo entero. Cayó 4-6, 7-5 y 6-4, aunque se le escapó por poco la chance de llevarse el partido. “Jugué bien pero no alcanzó. Tuve muchas chances y lamentablemente no las pude aprovechar”, analizó David.
Luego de su positiva actuación en California, Nalba avanzará más de 20 puestos en el ranking, para acercarse al top 50. Así, se acerca a su objetivo de ingresar a los Juegos Olímpicos, que clasifica a los cuatro mejores de cada país (deben estar dentro de los 56 del ranking).
Desde fines del 2009, cuando regresó de la operación de cadera, Nalbandian siempre encontró alguna complicación en su físico: lesión abdominal, desgarros, para culminar finalmente en una operación de hernia inguinal y tenotomía de los aductores, hace un año. Su físico se fue acomodando, se acostumbró al régimen de partidos y hoy se puede ver una gran versión del Rey. De seguir así, podrá batallar de igual a igual con los mejores del planeta.

Diario Olé

Nalbandian se alejó de las lesiones y está en gran forma. “Tengo que seguir en este camino”, afirmó.

Pese a caer en los cuartos de final de Indian Wells, David  Nalbandian está muy conforme con su arranque del 2012: goza de buena  salud y esto le permite rendir de la mejor manera en la cancha. El  cordobés habló de esto vía mensaje con [b]Olé[/b] . “Tengo que seguir en  este camino. Espero que el físico me acompañe. Estoy bien tanto  tenística como físicamente. Sigo mejorando”, confesó.

Una muestra de su buena continuidad en el circuito fue la batalla de más de dos horas y media que le ofreció a Rafael Nadal el viernes. Estuvo entero. Cayó 4-6, 7-5 y 6-4, aunque se le escapó por poco la chance de llevarse el partido. “Jugué bien pero no alcanzó. Tuve muchas chances y lamentablemente no las pude aprovechar”, analizó David.
Luego de su positiva actuación en California, Nalba avanzará más de 20 puestos en el ranking, para acercarse al top 50. Así, se acerca a su objetivo de ingresar a los Juegos Olímpicos, que clasifica a los cuatro mejores de cada país (deben estar dentro de los 56 del ranking).
Desde fines del 2009, cuando regresó de la operación de cadera, Nalbandian siempre encontró alguna complicación en su físico: lesión abdominal, desgarros, para culminar finalmente en una operación de hernia inguinal y tenotomía de los aductores, hace un año. Su físico se fue acomodando, se acostumbró al régimen de partidos y hoy se puede ver una gran versión del Rey. De seguir así, podrá batallar de igual a igual con los mejores del planeta.

Diario Olé

Sos crack Rey, te bancamos a muerte, no como a los pechos frios.

[quote=“Patricio_Rey, post:3, topic:97026”]

Sos crack Rey, te bancamos a muerte, no como a los pechos frios
[/QUOTE]comparto… sos el unico que puede jugar todo roto la Davis

Antes de la segunda o tercera página, este thread termina indefectiblemente en una discusión innecesaria entre Nalbandián y Del Potro…

Para mi Delpo es Crack

Los termos del tenis no razonamos solo bancamos a muerte al Rey :smiley:

ojala tengas un gran año, la davis + meterte entre los 20 -15…y porque no soñar entre los 10!

[quote=“Morens, post:8, topic:97026”]

ojala tengas un gran año, la davis + meterte entre los 20 -15…y porque no soñar entre los 10
[/QUOTE]y oro en lo JJOO ?? :smiley:

UHHH esooo me olvidee!! me podria llegar a morir…en single lo veo con mas chances a muerpo… en dobles con shwank es muy posible!

Con que meta medalla sería orgásmico.

Esa es la idea

¿Para qué esperar tanto?

Del Potro bostero pecho frío :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

porque hay q comprar a un argentino con gente de otro pais?

:stuck_out_tongue:

Si hay que termearla…

del pony

Del Potro Ingles vende patria (?)

¿O español? ¿O bostero?

segun los periodistas, delpo va a jugar la davis… el otro singlista seria obviamente John Isner y los doblistas los hermanos Bryan

:lol::lol:

El único físico que te puede acompañar es Sheldon Cooper:question:

Ahora en serio. Si él se propone cuidarse para la Davis, no va a tener problemas.