David Nalbandian y Horacio Zeballos no sólo son pareja dentro de la cancha. Días antes de darle el tercer y decisivo punto a la Argentina en la serie ante Alemania por la Copa Davis, los tenistas anduvieron de fiesta y todo quedó en evidencia gracias a una serie de fotos aparecidas en las últimas horas.
La revista Papparazzi publicó en su última edición las imángenes en las que se ve al “Rey David” y a “Cebolla” con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha –respectivamente- a las que convocaron primero en un departamento que el unquillense, quien será papá en mayo, tiene en la zona del zoológico y luego en el hotel Panamericano.
La primera cita fue el lunes 28 y la segunda, tres días después. Según la misma publicación, las chicas, ambas de 23 años, pasaron en sendas oportunidades largo rato junto a los jugadores del equipo argentino, aunque los detalles, prometen, se conocerán en la mencionada revista.
David Nalbandian y Horacio Zeballos no sólo son pareja dentro de la cancha. Días antes de darle el tercer y decisivo punto a la Argentina en la serie ante Alemania por la Copa Davis, los tenistas anduvieron de fiesta y todo quedó en evidencia gracias a una serie de fotos aparecidas en las últimas horas.
La revista Papparazzi publicó en su última edición las imángenes en las que se ve al “Rey David” y a “Cebolla” con Jéssica y Olivia, una rubia y una morocha –respectivamente- a las que convocaron primero en un departamento que el unquillense, quien será papá en mayo, tiene en la zona del zoológico y luego en el hotel Panamericano.
La primera cita fue el lunes 28 y la segunda, tres días después. Según la misma publicación, las chicas, ambas de 23 años, pasaron en sendas oportunidades largo rato junto a los jugadores del equipo argentino, aunque los detalles, prometen, se conocerán en la mencionada revista.
Dicen que el gordo y zeballos estaban en la pileta, y cuando se van para el ascensor a subir a su habitacion las dos minitas estas se les acercaron a saludarlos y ahi sacaron la foto.
Ademas, primero decian que era en un hotel de Cba de 5 estrellas y luego pusieron que es en Baires…
La verdad, ni idea que version sera posta… Habra que esperar
Que grande sos DAVID!!! te coges 2 minones, jugas la davis y ganas, en cambio “del orto”, va a shangai se lo cogen, viene a la davis y se lesiona en la final…
Prefiero un tipo que llegue amanecido, enfiestado y borracho a otro que acuse problemas de calendarios porque su ego puede más que su amor por el país…
No se si sera verdad o no, pero como odio a los periodistas cuando se meten con gente casada y esperando un hijo… Si quiere meterles los cuernos a la jermu que lo haga, pero el periodista no es nadie para arruinar a toda una familia…
David Nalbandian aclaró las “fotos comprometedoras”, pero la novia de Horacio Zeballos dijo otra cosa…
Olivia Molina, la novia de Zeballos dio otra versión totalmente diferente y con olor a escándalo. En diálogo con DiarioVeloz.com, la actriz afirmó que llevó una amiga para presentarle al tenista y que “estuvieron juntos”.
“Cuando vi la publicación yo no tenía idea que él estaba en pareja y esperando un hijo”, dijo Molina y contó: “Una noche mi novio me dice que íbamos a cenar a lo de David en su casa en Capital Federal, que está cerca del zoológico, y me pidió que le llevará una amiga mía y entonces la invité a Jessica Romero para presentársela y bueno después estuvieron juntos”.
Y dio más detalles: “Ellos estuvieron juntos. Yo los ví, en la terraza estaban. Pero eso fue otro día, porque nos vimos más de una vez y fuimos a hoteles pero nunca en la misma habitación. Él sólo estuvo con mi amiga, pero nunca nos contó nada de él. Mi amiga pensaba que estaba soltero”.