Jugó algunos partidos en Boca siendo muy pibe, creo que 18 años, y cumplió sin destacarse. En 2018 fue prestado a Defensa donde anduvo bien y peleó el campeonato siendo titular, y en 2019 a Central donde también fue titular siendo a veces 4 y a veces 3.
Pero no era que si se operaba no podia cambiar de club???
en principio sí, pero puede pasar que
- si se extienden los contratos, se recupere antes de quedar libre y ya no aplique para renovación automática
- Boca dice que no autorizó la operación, así que lo deja libre igual
- el jugador no quiere seguir en Boca, así que decide no seguir
Yo no creo que los bosteros nos la vayan a hacer nada fácil. Y si no son ellos nuestra dirigencia políticamente correcta les va a pagar igual.
Calculo que un derecho de formación habría que pagarles, de todos modos.
no hay que pagarles nada, ya tiene 22 años molina, si queda libre problema de ellos
me gusta como juega pero hay que ver que podemos esperar viendolo si llega a venir, hay algo serio?
Aparte la cabala para ganar la copa es tener dos ex boca…
Según el representante el único que lo llamó fue Central, pero en enero. Igual no se le puede creer.
No, Donofrio es “amigo” y chupapija de Ameal, no le va a chorear un jugador libre
chupa de ameal?
no creo
Seguro se enfría lo de este pibe. Una lástima
Parece que queda libre eeh, si actuan rapido…
El mejor lateral de esta generación, está para dar el salto a un grande de europa.
Me ha gustado como ha jugado en el mundial, y como jugaba en Udinese.
Lo banco, encima los bosteros lo re fanearon todo el mundial y el tipo ni pelota les dio kjjjj
Muf*zzaro lo mandó al frente diciendo que es hincha de River.
ajajaj ni sabía que este tenía thread, cuándo sonó para River? no remember
Estuvo en una entrevista con el puber Ezzzzzzequiel y le tiro todas las flores a la mierda.
Dudo que sea de River.