El único de los pibes que salvó la ropa y me animo a decir que jugó mejor que varios de los que tenían mas partidos en primera, de los suplentes, de cualquier manera, lo quiero ver atacando a ver que onda, en defensa pareeece que puede andar
Muchachos, más allá de su juego… o sea, estuvo regular, ni bien ni mal… no fue extraordinario ni malísimo… estuvo correcto el tipo. Pero fuera de eso, quería decir… qué facha que tiene, ¿no? Si yo fuera mujer, papito… le hago el amor todo el día. Pero lamentablemente soy hombre, y solamente puedo conformarme con que me ponga en cuatro
Por lo menos no es de esos laterales livianitos que se van para arriba y no marcan una chota, el pibe tiene buen fisico, raspa y es cirterioso para pasar la pelota, igual lo vi medio lenteja.
Y si metía la pata y se iba expulsado ibas a decir que abandonaba y se borraba en las malas como el muñeco cuando era jugador. Nunca vas a perder, sos un ídolo :lol:
la diferencia es que el “muñe” tenia que demostrar que no “abandonaba” o tenia huevos cargandose el equipo al hombro, conduciendo, asistiendo, metiendo goles, etc etc, pq “meter” no era su funcion, mucho menos arañar rivales. en ese caso irse expulsado era ser cagon y “abandonar”. en cambio este pibe es un tronco que esta para defender, nadie le va a reprochar que se vaya expulsado por una buena murra mientras lo estan bailando, al contrario. no juegan/jugaban de lo mismo. se entiende?
Seguramente que si. Pero quien pretendes que juegue? El pibe es lateral x izquierda y no habia otro. Es un juego hermano, de que mal me hablas? Que dramaticos que son por Dios