Nahuel Gallardo - Sarmiento

Jajaja sos de manual flaco

Muy flojo el tirri Gallardo (como le dicen los amigos), veremos cómo se adapta al plantel estos días, no está para boludear.

1 me gusta

Muy buen partido en defensa. En ataque no participó.

1 me gusta

Verde. No jugo bien, tampoco jugo mal. Como no jugo mal, un poquito lo inflaron. Y esta bien, debieron ser dificiles las hora previas al debut por todo lo que se hablo. Tuvo un par de intervenciones buenas y otro tanto malas. Lastima que haya debutado en un partido tan desnaturalizado. A levantar la cabeza.

1 me gusta

Hay mensajes muy chupaculo…

2 Me gusta

No le veo tanta diferencia con olivera la verdad

Partido flojo. Esperemos que no sea como los demas “hijos de”.
Peor que Emiliano Diaz no se puede ser igual.

15 cm nada mas. Y que tienen un estilo de juego completamente distinto.

Detalles.

nono de nivel no de estilo de juego

Lo tenía mas muerto pero aprobo teniendo en cuenta como le toco debutar. Tiene buen físico para ser lateral, no es crack, depende de el ser un jugador sobrio, aún le falta.

2 Me gusta

5 pts

si, o sea, seamos sinceros, es un tronco que juega por acomodo con el viejo… pero por lo menos si cuando te bailaban los de talleras metias varias murras y hasta te ibas expulsado ya hubieras “demostrado” algo por lo menos: que aunque seas tronco tenes sangre. pero este pibe poquito, y atacando fue un fantasma directamente.

Ariel le tuvieron que pedir que deje de ir al piso porque lo echaban :lol:

8 Me gusta

Gallardo le hizo mucho daño a su propio hijo llevandolo a esta masacre, una muerte anunciada, contra uno de los mejores equipos del torneo, no se podia poner un equipo tan imberbe, si el rival era falopa, te lo entendia, pero era Talleres viejo, no es nada facil, el debut de un jugador es una sola vez en la vida, y gallardo se encargo que el debut de su hijo fuera espantoso.

1 me gusta

Seguro Ariel hizo entrar su hijo su trabajo (?)
Y viene a quejarse.

Ahora resulta que talleres es un equipo que merece estar mas arriba, que tiene un tecnico excelente e incomprendido, que tiene excelentes jugadores, etc(como dice virgolo)porque le clavo 4 a la reserva de River.

La proxima fecha se comen 3 estos muertos. Vi mil veces esta pelicula.

1 me gusta

si tenia “personalidad”, ayer se iba expulsado, angulo… juega pq es el hijo del dt nada mas y eso es innegable.

1 me gusta

8 Me gusta

Solamente vi el primer tiempo, para mi aprobó en el debut. Tuvo tres buenos cierres que terminaban en gol, después lo más importante es que le vi personalidad “metiendo”. En ataque pasó algunas veces pero no se la dieron nunca.
Igual el partido de ayer no es parámetro de nada. A River le cuesta crear juego y ataque con los titulares: con este rejunte era más que obvio el resultado.

2 Me gusta

que hacias si se lesionaba un titular, cualquiera, un maidana, enzo perez, ponzio, scocco… que vas con rossi de 5 contra lanus? con santos borre de 9? con barboza abajo?

pensa un poco antes de decir pavadas

aparte con titulares podiamos perder igual

sobre el hijo del muñe, aceptable debut, buenos cierres, es rapido y mete mucho, le falta un poco en ofensiva parece, pero vamos a ver como sigue con otro equipo titular

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

para vos entoncesj ugo mejor augusto aguirre, bien eh