Yo no se como sigue jugando en DyJ y como le seguimos prestando jugadores a ese club socio de la bosta que encima le dieron una manoa la mugre.
Tenemos la dirigencia mas pelotuda del mundo
Yo no se como sigue jugando en DyJ y como le seguimos prestando jugadores a ese club socio de la bosta que encima le dieron una manoa la mugre.
Tenemos la dirigencia mas pelotuda del mundo
el que esta en musculosa es mas parecido a Gallardo que el mismisimo Gallardo
lo he visto bastante raro. En una te frena una contra solito contra 3 tipos como si tuviera 10 años en primera y a la siguiente le regala una ocasión al rival. Si tengo que sacar una conclusión 4 partidos que lo vi en DyJ, tiene condiciones pero le falta muchisima hambre. Da la sensasión que le chupa un huevo si le va bien o mal.
No lo tengo visto, pero si es así es un tema de falta de experiencia.
¿Ya lo tenemos a disposición el primero? hay que ponerlo en la bombonera, que fracture al fracturador y le hacemos una miniestatua al lado de la del muñeco.
Vos no vuelvas
De stopper por izquierda rinde 10 veces mejor que de lateral. Es la única conclusión que pude sacar de lo que lo ví jugar
muy ladri, muy acomodado y muy ñoqui
¿No tenia que volver este? no me digan por favor que lo volvimos a ceder sin cargo.
El otro dia fue titular y Ole le puso un 3.
luche y vuelva talismán
¡Salud campeón!
nahuelito o como ganar plata sin laburar
El hijo de, más argentino clase alta contemporaneo imposible, jajaja
Equipo en donde esta, equipo que sale campeon.
Nahuel Gallardo, 16 partidos jugados en su vida, 6 títulos.
Ah, y más Copas internacionales que Don Pepe S. de Bella Vista (Coshientes, chamigo).
asi como lo ven ya gano mas que chiche arano.
el arbeloa argentino