Lindo club DyJ para que se termine de formar y pulir . El próximo Milton Casco viendo algunos comentarios . La mufa de TuRiver siempre hace efecto
chichizola las bolas van a empatar, VAMOS A SALIR CAMPEOOONEEEES, VAMOS A SALIR CAMPEOOONEEESS
El muñeco me sorprende dia a dia. Jamas pense que iba a hacer esto.
Ojo, para mi esta bien eh. Tanto para Nahuel como para el club. Pero lo digo porque no es comun que un DT haga esto con su hijo
A mí esto me parece lógico para todos, ya tiene 21 y no puede ser eternamente el 3 de la reserva. Demasiado que limpiaron en su momento a Olivera y Medina (injustamente sobretodo este último) para que tenga mas chances.
La decisión más “pesada” por así decirlo fue traer a Angileri, ahí si fue cuando le bajó el pulgar para siempre
digamos q lo hizo un poco tarde
Chau y espero que aprendas a jugar al fútbol para venderte por buena guita
cuanto paga que nos caga el campeonato y hace el gesto de “pongan la plata” (?
todos se sorprenden que lo haya fletado gallardo,pero seamos buenos,desde cuando viene robando nahuel? nunca estuvo a la altura sin embargo hace facil 3 años se tendria que haber ido del club.que haya estado tanto tiempo fue una atencion especial del muñe,porque a ese pibe que jugaba de 4 y entro dos veces y fue un desastre (que ni me acuerdo como se llama,medina era?) lo saco en un entretiempo y jamas lo volvio a poner ni concentrar,el hijo tuvo un rendimiento similar o peor y seguia en el plantel,demasiado duro,mas de lo que deberia para mi,ni siquiera es un Urribarri que podes decir que alguna vez rindio,este directamente primera division le queda grande
te llevas hermosas fotos de recuerdo con los verdaderos protagonistas
hasta nunca
nooo es un zarpado este flaco jajaja
al principio me la crei jajaja
Pero hay que valorar que tuvo los huevos para correr al hijo, todos sabemos que lo hizo tarde pero decime que padre se va animar a sacar a su hijo?, yo no podria si es mi hijo, es groso lo que hizo, estamos en un pais donde las cosas ser hacen al reves, todos ponen a sus hijos y familiares directos de ñoquis en cualquier puesto sin tener ni la mas minima capacidad, Nahuel era ñoqui hace rato pero nadie en el mundo River lo cuestiono por mantenerlo en reserva, ni siquiera al periodismo escuche quejarse de eso.
Debe ser una carga emotiva importante sacarlo de River sabiendo que si no funciona va a baldosear por clubes del federal A.
El muñe puede hacer lo que se le venga en gana con el plantel, mucho mas que incuestionable es hoy, si él se fuera a quedarse 10 años más y Nahuelito a los 32 seguiría estando en reserva nadie podría decirle nada
Tampoco la pavada. Hizo lo que cualquier padre responsable haría.
“Mandarlo a laburar”. Igual plata nunca le va a faltar con la que junto el padre tiene para su vida y las de los hijos de el.
fue practicamente un hinchas mas , solo que vivio todo de primera mano , desde dentro del plantel , y ademas tenia un sueldo …
Si tenes pretensiones de volver a jugar en River, mas te vale que vayas para atras cuando juegues contra nosotros
con que juegue como acostumbra, ya nos estaria ayudando bastante.