solari es mucho mejor que nahuel
asi y todo se acoplo regular el sabado, pasando desapercibido (lo mejor que puedo esperar de el)
solari es mucho mejor que nahuel
asi y todo se acoplo regular el sabado, pasando desapercibido (lo mejor que puedo esperar de el)
yo le tengo fe
Por lo que se vió es bastante limitado, por momentos se pierde y lo agarran mal parado. En ataque se apura con los pases. Ojalá mejore
Me faltan 3 partidos más mínimo, para dar mí veredicto sobre este muchacho…
Por lo pronto, me anoto el poroto de Solari, que le vi cosas buenas en su momento, que a día de hoy ya probó en Racing. Cinco goles, en este título.
De lo mejor que le vi
Es muy limitado en ofensiva pero correcto en la marca
Me hace acordar a mi como jugador. No gambetea a nadie pero es duro para marcar y preciso en los pases
hoy se saco el peso del apellido y anduvo bien, espero que siga asi
Como será la bronca con la que me dejó el innombrable del arco de cara a lo que hizo y a lo que viene, que no le digo nada a este pibe, haya jugado como haya jugado, evidentemente hoy la culpa no fue de ellos
Se va asentando y va en crecimiento lo que es muy positivo. Veo que ya no hay criticas por cualquier cosa hoy.
Estuvo sobrio en la marca, bien en ese centro que tiró a lo Roberto Carlos…
me refería al cantante
Bastante bien el pendejo hoy, corto varias y se lo vio seguro. Segui asi Nahuel Huapi
Defendiendo zafo hoy pero atacando …MAMMMITAAAA
Va queriendo
el comentarista en una tiro que defendiendo lo veía bien pero no así atacando
yo lo veo mal en las dos facetas, y para colmo lo veo cagón. Va a trabar livianito
Hoy safó, 5 puntos.
En función de ataque es bastante limitado.
Le falta algo de confianza aun, pero bueno, lo de hoy fue una mejoría.
Yo lo vi mal, apurado por sacarse la pelota de encima, a veces saliendo a marcar lejos y en algunas situaciones de ataque 10 m más atras de lo que la situación requería.
Bien en el centro y nada más.
Para mi es un tronco importante. No se donde lo vieron mejor
[quote=“Hernan, post:597, topic:116247”]
Para mi es un tronco importante. No se donde lo vieron mejo
[/QUOTE]Pasa que ni atacaron por ese lado [emoji38]
Ayer tuvo un par de quites buenos, no lo veo cagón sino limitado. Es más, se me hace que se le va a salir la cadena en alguna y nos va a dejar con 10.
Espero que mejore ofensivamente o que lo conviertan en central.
si le pesa el apellido q se lo saque y se ponga nahuelinho (?)