Nahuel Gallardo - Sarmiento

[quote=“elsensei, post:560, topic:116247”]

que personajes que son,no jugo mal,el odio quita años de vida pibes
[/QUOTE]Jugo horrible, paso desapercibido por que se ganó pero erró pases, le ganaban todas las corridas, y no volvía más a marcar

si les sirve de comparación

Hoy Zidane está haciendo que ataje en el Real Madrid su hijo arquero-tronco contra el peor equipo de la liga, el Huesca
En el minuto 89 empatan 2-2, el Huesca le metió 2 goles al Real Madrid

el hijo es el que se llama Enzo?

No

El 2do gol que se come, queriendola sacar con la mirada a lo comizzo

Buen cambio de frente a Nacho en la falta previa al tiro libre del gol, después defensivamente por lo menos no le comieron las espaldas como la ultima vez que jugo contra Talleres.

1 me gusta

Enzo juega en segunda división, el hijo arquero de Zidane que puso como ñoqui en el Real Madrid es Luca Zidane

Creo que Gio Simeone es “bueno” porque el papa y la vieja son grandes atletas con un lomo impresionante. La capacidad atlética puede ser heredable, pero el talento no es heredable.

Algunas buenas salidas y pases largos

Con Angileri y Casco no va a tener mucho lugar… Tendrian que cederlo a algun equipo que necesite un lateral izquierdo cosa que tenga continuidad y no pase de banco en banco

No te gana una en defensa, a lo sumo cubre bien para que le revote la pelota y salga para algún lado, pero se lo sacan de encima muy facil.
Estoy de acuerdo que el partido de ayer fue de 5 o 6 puntos siendo generoso pero porque se ganó. No ofrece ninguna solucion en ningun momento, no tiene cualidades destacables, es otro intrascendente cual De la Cruz, pero en un puesto que puede costar un poco mas caro

Mostró una leve mejoría con respecto al asco que era antes, igualmente no es la gran cosa pero es joven. Un 5 le doy

Para mí no es mal Jugador, no tiene personalidad y eso es grave,si él no se tiene confianza es dificil revertir eso,el Sábado tuvo la oportunidad de jugarsela ,intentar desbordar y trato de hacer la simple dársela algún compañero, capaz 3/4 partidos de titular gana confianza , sino tendrá que ir a préstamo algún equipo que pueda mostrarse…

Muy dificil jugar con el padre como DT y encima con la carga de ese apellido desde hace unos años. Quias en otro club juegue mas liberado

1 me gusta

Este pibe es otro Solari, no jodamos, están por el apellido y se los banca mas desde adentro del club por eso, les da lastima rajarlos, pero no les da para River, capaz les da para otro grande como Casla, el rojo o Racing, o un mediano como los rosarinos, Estudiantes o Velez, pero para River no

No tiene condiciones, pero lo sabe, por eso trata de jugar ordenado en defensa y sin intentar nada fuera del libreto en ataque.

2 Me gusta

A mi me parece lo mismo.
Sabe que no le da y busca lo simple.
No va a triunfar en River, no al menos ahora estando tan verde.

1 me gusta

A prestamo a cambaceres hasta que deje de regalar la espalda

1 me gusta

Tal cual, para mi triunfar no va triunfar nunca, apenas se vaya el padre lo limpian, pero mientras tanto, juega poco y nada de manera minimamente aceptable, tampoco es un lastre para el equipo.

Yo creo que deberia irse unos años a préstamo por otros equipos y volver con mas fútbol. Aparte sino, si juega mal un día, lo van a matar por ser hijo de gallardo y tratarlo de ñoqui, y termina siendo peor.

Para mí tuvo un buen partido. Siento que están siendo injustos con el solo por ser el hijo del muñeco. En ataque fue medio malo pero en defensa no estuvo mal. Siempre estuvo ordenado.

1 me gusta