Nahir Galarza fans

//youtu.be/x0PTsr8VIws

Sida en estado puro esa publicidad como todo lo que comentas y haces, ahora lo que falta que no se hagan cargo de la cuota alimentaria, no deberian de pensar en usar forro primero antes de hacerse los boludos con esos temas?

sos joda?? y las minas tambien no deberian pensar en cuidarse ??

ademas si vamos al tema de la igualdad, porque mierda les tienen que estar pasando la cuota alimenticia y eso? seguro que si el padre tiene que cuidar al chico la mina le va a estar dando guita si seguro

ademas sabes bien que esa guita la usan en un 70% para gastarla en pelotudeces y le dan lo minimo a sus hijos las minas

1 me gusta

Ah claro aguanta que la doña deje el hijo a la vecina y salga a laburar por 10 hs, ah pero para que lo haga despues de que cumplan el añito y la lactancia que se la de la gata de la vecina…

Pero escuchame una cosa si los chicos se crian en la calle con el papa que no pasa la cuota y la mama que tiene que salir a laburar para darle de comer, como pensas que van a salir esos crios? que terminen asaltandote el kiosco ni bien cumplan 18? eso queres?

Por que eso es lo que estas generando con la mierda que pensas y padres abandonicos que defendes

sabes lo que pasa? en principio esta bien que se les pase cuota alimenticia y todo eso, pero despues como todo terminan abusando y hacen cualquier cosa

entonces, vos siempre basandote en la teoria pero no en la realidad

la vida no es matematicas ni como vos la hayas estudiado en los libros , date cuenta

Bonito video le hicieron a nahir

//youtu.be/ESVBWc6a1c0

es verdad, pobres chicos, en el caso de nahir pobre mina, la estan matando mediaticamente

la chica solo le quito la vida a un joven de 20 años literalmente

pero pobre mina

al igual que todas las otras lacras que son una joda viva, que viven haciendo daño a la sociedad y se estan criando con lo peor y haciendo absolutamente todo mal

SERVICIO MILITAR URGENTE PORQUE ESTAS MIERDAS VAN A SER NUESTROS MEDICOS, NUESTROS POLICIAS, NUESTROS PROFESORES

INMINENTE SERVICIO MILITAR

1 me gusta

te cito aca porque en el otro thread ya habia unas putitas llorando que desvirtuabamos

estas cosas me indignan muchisimo, lo que te remarque en negrita, realmente es asqueroso, las leyes, las minas como se aprovechan y lo muy basuras y bastardas que pueden llegar a ser

es un cancer todo esto, y lo peor de todo es que despues tenemos que estarnoslas fumando haciendo esas marchas de mierda? pidiendo igualdad?

a vos te van a venir a hablar de igualdad? con que cara?

es para ir con una topadora a esas marchas feministas (si las feministas ya de por si, porque las que se hacen las pelotudas las mosquitas muertas tranquis con marchas pacificas igual estan pidiendo mas derechos de los que ya tienen por demas) ni hablar de las feminazis claro, y bueno, hacer un pure entre esa gente de mierda y pañuelitos verdes

basuras hijas de puta que asco loco

1 me gusta

Te falta contacto con las mujeres y venis descargas tu resentimiento en el foro, bonito perfil antisocial hermano.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Yo estoy a favor del servicio militar obligatorio, los israelies lo aplican y son el mejor estado del mundo donde sus propios ciudadanos tienen compromiso con su nacion y defienden las fronteras de los malvados terroristas islamicos que estan alrededor.

Obviamente salen mejor formadas y con una cultura de disciplina y trabajo los jovenes que hacen el servicio.

JAJAJJJAJAJAJAA

vos me decis a mi que me falta contacto con las mujeres? cuando demostraste claramente que no te imaginas siquiera el tipo de comportamientos que tienen

Una vez contaste que no quisiste pagar la propina a un mozo cuando invitaste a salir a una mina y esta se enojo por que le hiciste pasar verguenza…

Que se yo… que queres que te diga sos medio pelotudo hermano, si invitas a comer a alguien para despues cojerla y te mostras como una rata asquerosa que miserea " la propina a un mozo" nadie te va dar bola… si sos una rata en la vida olvidate que ese perfil de tipo a las mujeres no les gusta.

No te relaciones mas si sos asi

Pero no le eches la culpa a las mujeres de cagadas que te mandas vos…

Buenos argumentos pero el problema es que yo sigo sin mi video de Nahir Galarza

2 Me gusta

eh??? quien queria cogersela? invitarla a salir para cogersela? jajajaja alto virgo hay que ser para hacer eso

y obvio no le voy a dar propina a las mierdas esas , que laburen si quieren guita , ya estan cobrando un sueldo

que no le eche la culpa a las mujeres de las cagadas que me mando yo? jajajajaja, por esa pelotudez que mencionas? no tenes ni idea de lo que es estar con una mujer… no tenes idea lo que te queman la cabeza, despues te vas a arrepentir solaris… preparate porque te van a volver loco cuando estes con alguna

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJAAA

Vine a este post a ver si algun heroe sin capa dejo el video XXX de esta putita asesina.

1 me gusta

Alguno tiene idea de que trata el video?

JAJAJAJAJAJAA

[quote=“Solaris717, post:172, topic:117435”]

Una vez contaste que no quisiste pagar la propina a un mozo cuando invitaste a salir a una mina y esta se enojo por que le hiciste pasar verguenza…

Que se yo… que queres que te diga sos medio pelotudo hermano, si invitas a comer a alguien para despues cojerla y te mostras como una rata asquerosa que miserea " la propina a un mozo" nadie te va dar bola… si sos una rata en la vida olvidate que ese perfil de tipo a las mujeres no les gusta.

No te relaciones mas si sos asi

Pero no le eches la culpa a las mujeres de cagadas que te mandas vos…
[/QUOTE]El mozo tiene un sueldo. La propina es opcional, y mas todavia si el resto es caro.

A vos seguro se te pone el chanta de las flores al lado de la mesa y para no quedar mal con la mina le compras una.

2 Me gusta

alto pelotudo este solaris, se ve que no tiene ni puta experiencia con las minas, o es un sumiso dominado al 100%

yo lo que conte esa vez era que fui a comer con una mina que estaba saliendo osea no es ninguna que me queria levantar ni coger, y encima que habia pagado todo yo, la pelotuda se enojaba porque no le daba propina al mozo , claro si total todo salia de mi bolsillo, siendo que justamente como decis vos, el mozo tiene su sueldo

ahora cuando alguien venga a comprar a mi local le voy a pedir propina :roll:

de ultima es algo que sale de cada uno eso

pero bueno, ahi se puede notar el cancer que son la mayoria de las minas

y este boludo pone de ejemplo eso para justificarlas y decir que el que esta mal soy yo ajjajajajajjaja

1 me gusta

aguanten barreda y mangeri

2 Me gusta