Nahir Galarza fans

¿Vos lo subiste primero? No lo vi, sino no lo hubiese hecho, igual me chupa la pija.

el 90% de los audios son completamente entendibles, cuando tengas una relacion habla solaris, no digo que la mayoria de los hombres se exprese asi, la mayoria lo guardamos por dentro todo eso que el pibe dice, pero no por caballeros… sino para tratar de mantener la relacion , muchos huevos el pibe para decirle la posta a todo, porque todo eso que le dice es generado por algo en cada situacion claramente, puedo adivinar con exactitud cada situacion que le hacia la mina para que le conteste asi

lo unico que quizas no esta bien es cuando el pendejo se saca gritando, pero lo tendria harto , con las bolas por el piso se nota

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

igual cuando se saca y le dice que es un asco de persona, esta haciendo referencia a que lo cago, cualquiera reaccionaria de la misma manera

ahi termine de escuchar los audios , remarco lo que dije anteriormente, y bueno, esos audios … justifican que lo haya matado eh :lol:

nisiquiera justifica que sea maltrato, es algo completamente normal

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

leete los comentarios del video despues solaris, todos coinciden en que era culpa de la mina esas respuestas, es muy obvio

Quieren que yo le tome declaración a nahir?

solo si le das golpes

Le voy a dar golpes en la cara…con la pija

1 me gusta

bueno, pero solo si la tenes muy grande

23 cm de largo, y mejor no te digo el ancho

decile a kashimbo

Capaz que le dan ganas no?

Yo estoy a favor de que se viole a estas pendejas que están buenas y cometieron un crimen

y si no estan buenas?

Que hermosa asesina

Se las esclaviza de otra manera, si son potables para la prostitución, se las prostituye, y si no, que hagan otro tipo de trabajos

señor barreda usted es diabolico

//youtu.be/_bLfNzSM0rQ

jajaja naaah sos un sádico vos

Se ve a las claras que iba terminar mal para los dos lados o ella lo mataba a el o el a nahir.
El pibe la controlaba, la mensajeaba todo el tiempo, se desesperaba cuando lo bloqueaba, la perseguia, la insultaba, le gritaba, esta obsesionado, enfermo y para mal.

Generalmente en este tipo de relaciones toxicas el hombre termina haciendo uso de la violencia y matando a la mina, esta vez se dio viceversa, nahir se la veia venir o se cansaron ambos, no se sabe bien por que lo asesino todavia pero terminaba con alto grado de violencia seguro.

//youtu.be/rGVcH0EA5-o

Solo me gusta pasear si tu cuerpo me acompaña
solo me gusta descansar solo cuando tu me abrazas
y caminando por todo tu cuerpo mirando la mirada que hay en ti

ya la hecho de menos
ya la hecho de menos

y yo no se donde estara no se si viene o si van
a mi esta espera se me hace mal, mal
por aqui sigue todo igual lo unico es que tu no estas
y tu ausencia ya se nota, ya se nota, ya se nota

por eso vida mia te escribo todos los dias
te escribo desde lejos pero te siento cerca
hoy te deje media poesia pa ver lo que pondria
seguro que un bonito final, seguro que un bonito final

1 me gusta

Cada vez que veo que comentan en este thread entro como caballo para ver si pusieron el video

10 Me gusta

Ya pasen el video de la conchuda esta

1 me gusta

esos audios son re normales nose donde decis que el pibe la maltrataba y que se desesperaba porque lo bloqueaba, obviamente te da bronca y es feo cuando te bloquean, una reaccion asi tranquilamente puede tener cualquiera, (los audios y eso) despues si le pegaba o si le escupia la cara eso no lo sabes, basate en lo que escuchas, y los audios esos son lo mas normales del mundo

ademas que no ponen lo que decia y hacia la mina, pero igual, cualquiera que tiene un poquito de experiencia en el tema se da cuenta y se imagina facilmente lo que hacia la mina para obtener esas respuestas

Jaja como quieren en algunos lados manchar al pendejo que se nota que era tremendo mansito y pollerudo

2 Me gusta