Nahir Galarza fans

mira vos, nahir anti feminista, ojo no sea cosa que la termine bancando eh

3 Me gusta

Diganme bichero pero me calienta mas ahora que tiene la cara regordeta de comer polenta en la cárcel.

9 Me gusta

ya engordo? es de esas minitas que en 1 semana no se cuidan y engordan? jajaja

1 me gusta

Si, se le empieza a notar la alimentación deficiente y la falta de ejercicio. Está mas gordita, pero esa cara mezcla de inocencia y de asesina me calienta mucho

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Antes

Ahora

1 me gusta

[quote=“RafaRiver, post:644, topic:117435”]

Si, se le empieza a notar la alimentación deficiente y la falta de ejercicio. Está mas gordita, pero esa cara mezcla de inocencia y de asesina me calienta mucho

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Antes

https://diariohoy.net/adjuntos/galerias/000/286/0000286773.jpg

Ahora

https://www.elintransigente.com/u/fotografias/m/2018/7/9/f800x450-463365_514811_0.jp
[/QUOTE]Creepy la ultima foto

Que me mire así mientras me chupa la pija y la encremo toda

El nivel de estrés y la mala vida que lleva esta demente la están arruinando.

1 me gusta

Si se puede,lo que no va a lograr es unir los pliegues de los esfinteres anales destruidos por los presos que los trataron de violines

Parece que en la marcha LGBTfemisionista decían estas cosas:

“La Una menos… que no fue. Gracias a Nahir por recordarnos que seguimos siendo ignoradas y ultrajadas. No vamos a bajar los brazos porque sabemos, y entendemos, lo que sufriste. Hoy después de una aberrante, retrógrada e inhumana condena, Nahir necesita nuestra ayuda. Hoy día, después de ser abusada, maltratada, desprestigiada, usada como chivo expiatorio, necesita nuestra ayuda. Nahir sólo tiene 19 años. Es muy vulnerable. Producto de constantes actos de violencia física y psicológica, degradantes, que ejercía contra ella Fernando Pastorizzo. Nahir está pagando una terrible condena por callar, por tener miedo y no hablar con nadie sobre lo que le pasaba”

“…Desde esta perspectiva machista, al tener presa a Nahir, nos quieren mostrar que nos conviene estar y seguir calladas. De esta manera buscan que nuestro miedo a hablar se acreciente, para seguir dominándonos”

“Creemos que quieren arruinarle la vida a una joven de 19 años para generar un chivo expiatorio que cumpla la función de ocultar el inmenso daño que genera el amor romántico y la pareja heterosexual, sobre todo a las mujeres y corporalidades disidentes”

“sufrió una autentica caza de brujas” y su condena pretendió "aleccionar a lesbianas, travestis, trans, no binaries y mujeres que sufrimos a diario la violencia heteropatriarcal”

“‘Muerte al macho’ no es solo una metáfora, el miedo va a cambiar de bando”

https://www.clarin.com/sociedad/marcha-favor-nahir-galarza-30-jovenes-pidieron-absolucion-joven-mato-novio_0_SyTElqGXX.html

Mira el mastodonte incogible ese con mascara :lol: balazo y al rio

3 Me gusta

Tanto q dijo q se iba a suicidar si aparecía el vídeo … Y si mamita, sos horrible peteando, eso no se llama culpa, se llama vergüenza

4 Me gusta

De que video hablan? ahh???

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Te banco al 1000%

Casi me hago mierda discutiendo con mi esposa porque dije “seguro se fue de joda o se peleó con lo padres” y me saltó con el tema Violencia de género y todo el pijazo.

Se les esta yendo de mambo, mal.

3 Me gusta

hijas de remil puta

2 Me gusta

Le dije lo mismo a mi sra, y me dice… “Y si, hay cada pelotuda suelta…”

Por algo me casé con ella.

Aprendan, feminazis…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Una mas incogible que la otra… Si en vez de protestar fueran a un gimnasio probablemente vivirian mas felices, satisfechas sexualemente, y se darían cuenta las pelotudeces que hacen/dicen.

4 Me gusta

Son lesbianas misándricas. Esas van en contra del hombre heterosexual. Tienen campaña en todo el mundo. Beatriz Gimeno (España), Julie Bindel (Inglaterra), dicen que la heterosexualidad no es natural, y quieren erradicarla. El tema es que como grupos minúsculos LGBT no tendrían tanto poder, se han metido y copado al Feminismo. Pero lo mas triste es que hay muchas mujeres y hombres que no se dan cuenta de eso, y son funcionales a estas dementes que quiere que los hombres heterosexuales sean penetrados analmente por mujeres para equilibrar las cosas.

4 Me gusta

ya se suicidó?

No la dejes ir jajaja.

Mi señora no es que sea feminazi ni nada por el estilo pero a veces pasan estas cosas por culpa de pelotudas sin cerebro que se van de casa enojadas y nosotros tenemos que pagar la investigación con nuestros impuestos.

6 Me gusta

primero que cumpla la condena y despues que se suicide, tiene que sufrir

me causa gracia que dice que lamenta que no va a poder cuidar a su hermano con discapacidad, re que la trola esa lo que iba a hacer los siguientes años de su vida era andar cogiendo con todo el mundo e irse a la mierda de la casa y jamas cuidar al hermano

esa basura merece estar presa por el tipo de trola y sin sentimiento que es , no por el asesinato

1 me gusta

Che los machinistos no dicen nada de pity alvarez ni piden orca ni videos ni suicidio

Pasa que como estamos acostumbrados a que los tipos sean los asesinos, el dia que aparezca una mujer hay que grabarlo filmarlo por que es historico :roll:

que? porque me citas a mi no entiendo? anda al thread del pity , fijate lo que comente

es un enfermo mental que merece la muerte, pero merece sufrir primero, hace años tendria que estar en cana el sorete ese, nose quien es tan pelotudo como para tenerlo de idolo

bah si, los faloperos, que lamentablemente esta lleno en este foro y le dan tan mala imagen, esos seguro lo bancan, despues voy a ir a ese thread a ver los fumaporros que defienden a este hijo de puta