Nahir Galarza fans

yo creo que estan desesperados por ponerla esos tipos, sino no se entiende que se dejen basurear así

9 Me gusta

No nos olvidemos de los polleras. Los polleras la ponen una vez por mes si la mujer está “contenta” generalmente después de llevarla a comer afuera y tratarla como a una princesa a pesar de que sea un bagre mas gordo que mi tía bety

6 Me gusta

Uno salío a blanquear que se hacía el feminista porque la ponía más que nunca.

Hay 3 tipos de “hombre feminista” digamos:

  • El que esta con lo que sería el “feminismo serio” que pide cosas coherentes pero critica poco y nada a las que salen desnudas a la calle o sacan provecho de la “Justicia machista”.

  • El que se hace el “tengo consciencia social” para ponerla(Vale aclarar que éstos no se dejan basurear, son tremendos bichos).

  • El emasculado al que lo único que le falta es una correa. Con suerte la pone y la novia lo hace cantar canciones feministas o ponerse polleras.

4 Me gusta

Ahora que veo bien el video, es un desastre la hija de puta, fue que se mate

1 me gusta

Vieron que aparecio la pibita esa Melany,bueh ya iban a buscar a un ex novio meterlo en cana y que le rompan el ogete,asi estamos con el feminazismo

5 Me gusta

Si, creo haber leido que detuvieron a su novio o a otro pibe y encima los familiares pedían que siga detenido. No creo que haya sido una situación agradable para el chico.

3 Me gusta

//youtu.be/2LkjDgyhYac

La filtración del video de Nahir, ¿no sera algo armado para que le bajen la condena en la apelación?.

1 me gusta

Posta? NO vi nada. Donde estaba?

1 me gusta

aparte de una le echaron la culpa, hacían hincapié de que era venezolano (que tenía que ver la nacionalidad), agresivo, posesivo y al final la pendeja estaba enfiestada con otro

6 Me gusta

Dicen que estaba con un vago que conocio en Badoo, pero despues aclararon que se habia peleado con la madre, mira vos las cosas que hacen, por lo menos avisen que se habian peleado asi suponemos mejor que la piba se fue a la mierda. Un ex novio y su amigo estaban detenidos

2 Me gusta

Lo peor es que después un periodista le pregunta algo así lo salen a matar con que culpa la víctima y enrealidad es sentido común

3 Me gusta

Que la violen a la gorda horrible esa de melany

La mamarrachada que se mandaron las feminazis haciendo una marcha por la loquita esta, que cago de risa. Vean los vídeos del noticiero de Feinmann no tienen desperdicio, le ganaron en bizarreada al programa que tenia Anabela Ascar en Crónica :lol:

7 Me gusta

Dejo de ser fan de nahir, me equivoque

4 Me gusta

Jajaja era hija de un policía soladri como te animas a idolatrarla

2 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:635, topic:117435”]

Dejo de ser fan de nahir, me equivoque

[https://image.ibb.co/jA0XCT/5D1.jpg](https://imgbb.com/
[/QUOTE]Uff mira como esta ese odio a los negros y a las feminazis. Que me viole y me mate si quiere (?

4 Me gusta

[quote=“JulianCarp14, post:626, topic:117435”]

Si, creo haber leido que detuvieron a su novio o a otro pibe y encima los familiares pedían que siga detenido. No creo que haya sido una situación agradable para el chico
[/QUOTE]Puede contrademandarlos si quisiera ?

Hicieron una marcha por la homicida esta.
Cada vez mas deplorable lo de las femiputas

3 Me gusta

Obvio que puede.