Hola amigos. Soy nuevo y todo eso. Dale campeón!!! Estoy viviendo los días más felices de mi vida sin lugar a dudas.
Dicho esto, hoy me desperté con un pensamiento horrible: y si el TAS se pone del lado de los bosteros y les da la copa a ellos? Puede pasar eso?
Por favor diganme que estoy siendo paranoico y que todo va a estar bien.
Por ahí leí que generalmente el TAS falla igual que la CONMEBOL, y en otro lado leí que el TAS no se mete en cuanto a los resultados pero sí en cuanto a las sanciones, pero esto último lo estuve buscando para calmarme y re-afirmarme y no lo puedo encontrar en ningún lado.
Abrazo gallina. Y dale campeón!!! QUE LINDO ES SER DE RIVER
Hola amigos. Soy nuevo y todo eso. Dale campeón!!! Estoy viviendo los días más felices de mi vida sin lugar a dudas.
Dicho esto, hoy me desperté con un pensamiento horrible: y si el TAS se pone del lado de los bosteros y les da la copa a ellos? Puede pasar eso?
Por favor diganme que estoy siendo paranoico y que todo va a estar bien.
Por ahí leí que generalmente el TAS falla igual que la CONMEBOL, y en otro lado leí que el TAS no se mete en cuanto a los resultados pero sí en cuanto a las sanciones, pero esto último lo estuve buscando para calmarme y re-afirmarme y no lo puedo encontrar en ningún lado.
Abrazo gallina. Y dale campeón!!! QUE LINDO ES SER DE RIVER
Quieren festejarla por escritorio aunque sea, ni dignidad
Bueno, igual te contesto, como vos bien dijiste, el TAS no va a cambiar el resultado deportivo, lo peor que puede pasar es que nos sancionen sacandonos de la Copa del año que viene y de la Recopa
Lo cual seria agregar mas verguenza para ustedes bosteros de mierda, ya son el hazmerreir del futbol argentino tengan un poco de dignidad por favor