Bueno, viendo hoy lo de Independiente, la verdad si les soy sincero, me chupaba un huevo, por ahí me río un toque, pero por ahí me pongo a pensar.
Gente, ¿nadie lo va a decir?
En todos lados lo único que hacen es acusar a los clubes y en todo caso a planteles y cuerpos tecnicos cuando hay que pagar los platos rotos.
Lo vimos con River, lo vimos esta semana como se cansaron de tirarle palos a Ramón queriendolo inculpar de este descenso, y lo vemos ahora que todos estos hipócritas, tanto de la AFA, de FPT, de los noticieros, diciendo que Independiente obtuvo lo que se merecía por hacer mal las cosas durante 3 años. Y a nosotros también nos dijeron lo mismo.
¿El club o lo dirigentes? Digo, porque los que toman las decisiones son los dirigente, todos mafiosos, chorros, Comparada, Aguilar, Passarella, Savino, el mismo Cantero, que tiene a toda la prensa comprada, pero además de inútil es otro vendehumo, porque no habrá tranzado con la barra cómo dicen algunos, pero cuando tuvo que ir a pedir plata sucia a Moyano no dudó, y así y así, pero de eso nadie dice nada.
La AFA es testigo, incluso cómplice del vaciamiento de los clubes, y nadie dice nada. La AFA, los organismo de control como el ARBA, o la AFIP, la Justicia incluso. Se supone que están para controlar, pero no hacen nada. Y lo peor es que cuando los hinchas y el club tienen que pagar los platos rotos tenés que ver cómo todo el mundo se llena la boca hablando de una supuesta “Justicia deportiva”
Dejémonos de joder.