Nadie la toca como ellos

[b]Sin dudas es una de las armas principales del rock. Sin la batería esto no sería un género musical…

Si sos rockero, no te podes perder estos videos:
[/b]

//youtu.be/CE9AX8O1nFA

//youtu.be/i3Q-8EmZqsA

//youtu.be/-768lQaBrOc

YAPA:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/f39aIUmvM14

[b]Sin dudas es una de las armas principales del rock. Sin la batería esto no sería un género musical…

Si sos rockero, no te podes perder estos videos:
[/b]

//youtu.be/CE9AX8O1nFA

//youtu.be/i3Q-8EmZqsA

//youtu.be/-768lQaBrOc

YAPA:mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/f39aIUmvM14

baterista: el mejor amigo del músico…

abrazo

Por lo que vi en este foro, pense que era un post sobre los amigos de Chavez…

Lo que tocó la mina no es rock…

yo soy baterista

Y LO QUE MENOS ESPERABA EN ESTE FORO ES ENCONTRAR UN THREAD SOBRE LA BATERÍA CON EL TÍTULO “NADIE LA TOCA COMO ELLOS” (lo que menos pensaba es que con ese título iba a ser un thread asi…)

en fin, el ya manchado gremio de bateristas del foro (gracias PungaDrums) quiere dejar claro que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO
NO SE QUE PUEDE SER NI QUIEN ES ESTA PERSONA

gracias

pd: ya que estamos dejo esto :mrgreen:

//youtu.be/NcgWvK6LMKU

El mejor amigo del bajista

.

con ese título, lo primero que se me vino a la cabeza es un thread con D’onofrio hablando sobre lo bien que juegan los juveniles de River

Que sería de la música sin nosotros…

No soy fan de la música pero me encantaría tocar la batería, debes descargar de lo lindo

El mejor amigo de la música :mrgreen:

nunca tuve coordinacion entre pies y manos. un dia me sente en la bateria de un amigo y estuve una hora tratando tocar. una de mis manos va al mismo ritmo que mi pie. es decir, la derecha pegandole al crash (se llama así?) era lo mismo con el pie con el bombo. de hech, cuando escucho musica y quiero hacer el ritmo de la bateria (?) solo hago los ruidos del bombo y la tarola

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

me fije en google las partes de una bateria para poder expresarme bien

Lo primero que tenés que hacer son ejercicios de independencia de miembros.

//youtu.be/LoDPXpK4LWg

Pasa facebook

ta…ro…la? Redoblante querés decir? jajaj te habrás fijado en una página mexicana (?)

está el rincón del musico sopenco, no hace falta abrir un tema como estos y menos que menos con ese titulo llamativo