Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Me gustó mucho. Hay que seguir la línea de “sangre” todo el campeonato :question:

A ver si nos entendemos, los dirigentes y las plateas
Ustedes vayanse de River, que ya no les queda nada por robar
Vayanse todos!! No los queremos mas
Vayanse todos!! O los vamo a matar
Vayanse todos, y no le roben mas a la gente!!!

temon.

hay che vos Kaiser, no renunciastes,anda a la concha bien de tu madre, como lo explico, no entenderias, que para mi vos sos una basuraa, hay que sacar a River adelante,los socios con todo su estandarte, no vamos a parar, hasta que te vallas, la concha de tu hermanaaaaaaa, dale daleee, laa concha de tu hermanaaaa!!!

Ritmo Daddy Yankee -La despedida.

CCCCCCCCC.

Sabés que eso motiva a entrar:mrgreen:
http://foros.riverplate.com/tribuna/130338-tema-nuevo-ritmo-de-llega-domingo-ver-al-campeon-2.html

Nada de canciones con el descenso, dios mio. - Página 4 - tuRiver

ese foro me da PENA.
ojalá que me lean.
tengo los mismo años de cancha que muchos de los de ahí y sin embargo no me la doy de superado.

ayy ayy la racinguización
radcinguización o no lo importante es organizarnos como hinchas

después ¿cantar sobre la B? ¿estamos en la luna? estamos EN LA B, asumanlo no reconocerlo no ayuda. No digo estar cantando contra aldosivi “jugando bien o jugando mal” pero PUTEAR todo el partido como proponen algunos cracks de turiver no sirve para nada, yo voy a la cancha al que putee me lo llevo puesto, piensan en serio ir a la cancha a putear los 90 min??
ni de racing ni de bosta!

pidamos fútbol pero también entendamos que no conocemos la categoría, yo soy de los que creen que jugando bien salimos, no tengo ese temor a la B que venden los medios.

si alguien me da UN argumento de porqué putear a los jugadores nos va a dar el ascenso, invento 10 canciones puteando, a mí lo único que me importa ahora es que river suba

:roll::roll:

que triste lpm :S

Primera fecha temas para cantar : La dicatura se termino andate kaiser la puta que lo pario , Oh que se vayan todos , La comision La comision se vaa a la puta que lo pario . Passarella boton vos hincha de boca , Como a los nazis les va a pasar , jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie .

Arielii!!! Arieli!!!

Boca PEQUEÑO HIJO, este torneo no podremos estar contigo, no estés tan triste YA PASARÁ, dentro de un año VOLVEREMOS A LA A. Cuida bien TUS HERMANITOS , los del ROJO Y LA ACADÉ; YA NO LLOREN HIJOS MÍOS PRONTOVUELVE RIVER PLATE… q tal este tema?

[ul]
[li]A 40 personas les gusta esto.[/li]

[/ul]
8|8|8|8|8|8|

JAJAJAJAJJAJA eso no es serio.

http://www.facebook.com/pages/Tus-Idolos-Quieren-Volver-Por-4-Millones-Los-Mios-Vuelven-Por-La-Camiseta/229975393700989?sk=wall

Se me duplicó el asco que le tengo a los de LPM.

… dios santo…

Ah pero que hdp !!!
Esos 40 no son de River, diganme que no!

8|8|8|

Lo peor es que los 40 me gusta fueron hace un par de horas, ahora debe estar por los 8761 me gusta :evil::evil:

Hijos de mil putas! Todavia les da la cara para cargar a Boca, soretes! Con hinchas como esos nos merecemos la B Metropolitana!!!

Yo no puedo entender como quieren cargar a los bosteros!!!

Lo peor es que sale almeyda y dice: Los pibes tienen que salir a jugar como si fuera un River-boca

Sos idiota almeyda???

Ah, y la otra peor: “River sigue siendo un grande, cada dia tiene mas gente”.

Mandaron a River a la b, no se hagan los pelotudos tirandole flores a la gente.

A mi ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS QUE HACE 4 AÑOS ME TRATEN COMO UN CAMPEON, QUE “ESTA HINCHADA NOS BANCA SIEMPRE” PERO NOS SIGAN ROMPIENDO EL ORTO.

No por el amor de Jebús, ya suficiente con el lugar donde caimos como para bajar a la Metro… lo mejor sería exterminar a los tribuneros :evil:

No me olvido jugadores , nos mandaron a la B y mancharon la casaca del glorioso River plate,nosotros los alentamos tanto en la A como en la B, por que siento los colores por que quiero a River plate…
Todos los jugadores son unos putos…PUTOS…nos mandaron al descenso que giles son y frassarela y todos sus dirigentes QUE SE VALLAN A LA PUTA QUE LO PARIO…

Si River se va a la metro, HAY QUE DESAFILIARSE.