Nada de canciones con el descenso, dios mio.

Nooooo!!! noooooo!!! la puta que los pario!!! la puta que los pario!!! y mi viejo que me hizo hincha de river y la re concha de la lora!!! SON R-I-V-E-R!!! LA CONCHA DE TU MADRE!

Escuchen, los jugadores,
que nos mandaron al descenso por cagones,
les avisamos, hay que ascender,
sinó en River mucha sangre va a correr…

Transpiren la camiseta,
jueguen con el corazon,
ya mancharon nuestra historia,
la puta que los pario.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Con que ritmo seria?:mrgreen:

River, mi buen amigo. :wink:

Posta esa se re pone.

Sobredosis de realidad. Es suicida esto ya…

Hay que hacer todos los temas puteando a Passarella, absolutamente todos.

a mi realmente me va a costar ponerme contento cuando vea, por ej. River 3-1 Defensa y Justicia… no creo poder festejar ni siquiera un posible regreso a primera por ahora.

QUE ESTA HINCHADA SE MERECE LA PRIMERA DIVISIÓN !!!

JAJAJAJA me rio para no llorar.

Esta buenisima, la inventaste vos ??

bueno esta bien, mandales una carta a los borrachos del tablon sugiriendoles canciones

PD: cuando confirman cuantas fechas nos clausuran el monumental?

hace unos dias vi una cancion qe hablaba del descenso y ya me queria suicidar, no solo igualamos a racing, ya lo superamos.

ya me veo el “NO ME HABLEN DEL DESCENSOOO, NO ME HABLEN DE LA BEEEEE, vo so de primeraaa dejate de jodeeer” :lol:

Que facilidad que tenés con ese tema :lol:

Esta piola la cancion, pero lo que pasa es que los hinchas piensan que si son hinchas de river estando descendido son la mejor hinchada del mundo…

//youtu.be/YIezSraKM3E

Este de rosario hace lo mismo

se lo copio a racing

//youtu.be/hpV2UC_pqsk

todos los de boca son unos puuu puutoos

los simios de cortesito policia van a estar en su salsa…es lo que buscaban…

“lerobamo lo trapo a lafeee…!!!”

corrimo a chacagadiita…tenemos ma aguante que todooo…

atlanta la tene cortada gatooo"

A mi me la mando un amigo por privado.

Terrible.

Lo peor es que hacen la nota asi (y asi de tendenciosa) para que la gilada festeje y se quede tranquila

Si, es verdad, llenamos todas las canchas.

QUE CARAJO ME IMPORTA? Me fui a la b.

Y asi como tu amigo de sanlorenzo te dice: “Che que bien llenaron la cancha”, tambien dice “Se fueron a la b gallinas”“”.

Lo que queda en la historia no es el equipo que canto mas en el torneo, es el que sale campeon.

Si pasa esto me muero!!!

Imaginate un : Es para vos… es para vos.

Que le estamos dedicando? Que estamos en la b?

Para mi que hay hinchas de River que estan contentos porque ahora van a poder demostrar mas todavia el aguante.

Al mismo tiempo, y lo digo realmente, hay hinchas de racing que no le gusta que haya un club mas sufrido que ellos.

Como que ya no se van a poder jactar mas de que son la hinchada mas sufrida y toda esa pelotudez que le gusta festejar.

Cuando hablamos con mis amigos que lo de River es terrible, TIENEN QUE VER LA CARA DEL DE RACING!!!
No dice comentario. A cualquier hincha le encanta decir: Mira como estan los de River, muertos.
Pero el de racing no quiere perder ese lugar que supuestamente (obviamente segun ellos) los hizo grandes.

…sin palabras.

Esa no recuerdo haberla escuchado, pero sí me acuerdo de:
SOOOOOON LADRONES
SOOOOOON LADRONES
YYYYYY POR ESO
DEBEN 30 MILLONES!
(ritmo: yaaa lo veo)