Nooooo!!! noooooo!!! la puta que los pario!!! la puta que los pario!!! y mi viejo que me hizo hincha de river y la re concha de la lora!!! SON R-I-V-E-R!!! LA CONCHA DE TU MADRE!
Escuchen, los jugadores,
que nos mandaron al descenso por cagones,
les avisamos, hay que ascender,
sinó en River mucha sangre va a correr…
Transpiren la camiseta,
jueguen con el corazon,
ya mancharon nuestra historia,
la puta que los pario.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Con que ritmo seria?:mrgreen:
River, mi buen amigo.
Posta esa se re pone.
Puff Olvidate, Seguro va a haber una canción así. La que más se va a escuchar es " Le cerramos el culo a todas las hinchadas". Primer partido de local en el nacional B y estrenando un nuevo telón que dice " Este amor no entiende sobre categorias" Y Después de cantar un largo rato " Les demotramos lo que es River en las malas" Se escuchará , es para vos es para vos, bostero puto la puta que te pario
Sobredosis de realidad. Es suicida esto ya…
Hay que hacer todos los temas puteando a Passarella, absolutamente todos.
aramixs1:Mira vos tanto cabeza suelto, yo ni pienso ir a ver a River en B, no puedo, mi abuelo desde el cielo no me lo perdonaría nunca, mi idiosincrasia no me lo permite, lo veré por tele y gracias, de verdad no me veo en la B jugando contra Desamparados de San Juan revoleando la camiseta porque ganamos 1-0 sobre la hora, no, no puedo, no esta en mi gen eso
Anda al psicologo, porque estas negando una realidad. :
a mi realmente me va a costar ponerme contento cuando vea, por ej. River 3-1 Defensa y Justicia… no creo poder festejar ni siquiera un posible regreso a primera por ahora.
QUE ESTA HINCHADA SE MERECE LA PRIMERA DIVISIÓN !!!
JAJAJAJA me rio para no llorar.
Escuchen, los jugadores,
sinó en River mucha sangre va a correr…Transpiren la camiseta,
jueguen con el corazon,
la puta que los pario.:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Esta buenisima, la inventaste vos ??
bueno esta bien, mandales una carta a los borrachos del tablon sugiriendoles canciones
PD: cuando confirman cuantas fechas nos clausuran el monumental?
hace unos dias vi una cancion qe hablaba del descenso y ya me queria suicidar, no solo igualamos a racing, ya lo superamos.
ya me veo el “NO ME HABLEN DEL DESCENSOOO, NO ME HABLEN DE LA BEEEEE, vo so de primeraaa dejate de jodeeer” :lol:
Escuchen, los jugadores,
sinó en River mucha sangre va a correr…Transpiren la camiseta,
jueguen con el corazon,
la puta que los pario.:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Que facilidad que tenés con ese tema :lol:
Esta piola la cancion, pero lo que pasa es que los hinchas piensan que si son hinchas de river estando descendido son la mejor hinchada del mundo…
Este de rosario hace lo mismo
se lo copio a racing
todos los de boca son unos puuu puutoos
los simios de cortesito policia van a estar en su salsa…es lo que buscaban…
“lerobamo lo trapo a lafeee…!!!”
corrimo a chacagadiita…tenemos ma aguante que todooo…
atlanta la tene cortada gatooo"
Mi primo, 23 años (osea, no es un pendejito que no piensa) subió la nota de Olé La mitad más unos cuantos… | Olé | Diario Deportivo y puso: SIN COMENTARIOS, LA NOTA LO DICE TODO.
No lo considero un boludo para nada, pero me pregunto de quién es la culpa de que hayan tantos “hinchas” o pseudo-hinchas o “hinchas verdaderos” como se dice hoy en día que les de orgullo DESCENDER DICIENDO “AHH pero yo llené la cancha, en las malas muchísimo más.”
Ví eso y me indigné
A mi me la mando un amigo por privado.
Terrible.
Lo peor es que hacen la nota asi (y asi de tendenciosa) para que la gilada festeje y se quede tranquila
Hay que ser exigente con el equipo, pero tampoco hay que ponerse en contra de la hinchada, o pelearnos entre nosotros otra vez, como el campeonato pasado…
hay que tirar todos para adelante… es obvio que lbdt van a sacar canciones con el tema del descenso… pero bueno a mi me chuoa un huevo ya, pero hoy un amigo de san lorenzo me dice se fueron al descenso pero la cancion esa que demostraron en las malas es verdad se fueron al descenso pero siempre llenaron todas las canchas… y es la verdad aunque ni me interese…
Si, es verdad, llenamos todas las canchas.
QUE CARAJO ME IMPORTA? Me fui a la b.
Y asi como tu amigo de sanlorenzo te dice: “Che que bien llenaron la cancha”, tambien dice “Se fueron a la b gallinas”“”.
Lo que queda en la historia no es el equipo que canto mas en el torneo, es el que sale campeon.
Puff Olvidate, Seguro va a haber una canción así. La que más se va a escuchar es " Le cerramos el culo a todas las hinchadas". Primer partido de local en el nacional B y estrenando un nuevo telón que dice " Este amor no entiende sobre categorias" Y Después de cantar un largo rato " Les demotramos lo que es River en las malas" Se escuchará , es para vos es para vos, bostero puto la puta que te pario
Si pasa esto me muero!!!
Imaginate un : Es para vos… es para vos.
Que le estamos dedicando? Que estamos en la b?
Para mi que hay hinchas de River que estan contentos porque ahora van a poder demostrar mas todavia el aguante.
Al mismo tiempo, y lo digo realmente, hay hinchas de racing que no le gusta que haya un club mas sufrido que ellos.
Como que ya no se van a poder jactar mas de que son la hinchada mas sufrida y toda esa pelotudez que le gusta festejar.
Cuando hablamos con mis amigos que lo de River es terrible, TIENEN QUE VER LA CARA DEL DE RACING!!!
No dice comentario. A cualquier hincha le encanta decir: Mira como estan los de River, muertos.
Pero el de racing no quiere perder ese lugar que supuestamente (obviamente segun ellos) los hizo grandes.
Mira vos tanto cabeza suelto, yo ni pienso ir a ver a River en B, no puedo, mi abuelo desde el cielo no me lo perdonaría nunca, mi idiosincrasia no me lo permite, lo veré por tele y gracias, de verdad no me veo en la B jugando contra Desamparados de San Juan revoleando la camiseta porque ganamos 1-0 sobre la hora, no, no puedo, no esta en mi gen eso
…sin palabras.
Me acuerdo de una que cantabamos en la e´poca de Pintado presidente
LO VENDIERON A CRESPO
LO VENDIERON A ORTEGA
LO VENDIERON A SALAS
LO VENDIERON A ALMEYDAAAAAAA
TODOS LOS DIRIGENTES
SON TODO’ UNO’ LADRONE’
POR ESO EL MILLONARIO DEBE 30 MILLONES
DEBE 30 MILLONEEEEESEn esa época, convertibilidad mediante ( :twisted: ) 30 millones de pesos/dólares serían 120 millones de pesos. Ahora debemos mas de 200, lo cual demuestra, por si hiciera falta, que la especie humana no siempre tiende a evolucionar (y la dirigencial menos que menos
Esa no recuerdo haberla escuchado, pero sí me acuerdo de:
SOOOOOON LADRONES
SOOOOOON LADRONES
YYYYYY POR ESO
DEBEN 30 MILLONES!
(ritmo: yaaa lo veo)