La diferencia es que Hitler no les quiso pagar una mierda por eso le declararon la guerra.
claro! se creyó más grande que el verdadero imperio y lo bajaron de un hondazo, no entendió que en este juego no hay países ni fronteras
No había ya un thread del kirchnerismo?
[quote=“Solaris717, post:343, topic:114455”]
Leí un poquito el thread y no coincido mucho con el ejemplo de que si ponemos a 100 argentinos en una isla y ponemos a otros 100 alemanes, los últimos construyan edificios y los primeros solo terminen cazando conejos
[/QUOTE] A mi entender, en la realidad sería al revés: los alemanes son muy estructurados y viven en un medio donde todo está pautado y regido por normas férreas e inmutables. Para ellos, que alguien llegue 5 minutos tarde a una cita les descompagina el Cosmos (ni hablemos de un momento económico como el argentino actual). En cambio los argentinos estamos acostumbrados a las adversidades, a “atar todo con alambre” (en todos los órdenes de la vida) y, mal que mal, siempre de alguna forma terminamos “zafando”.
Pero ya tenemos colonias de alemanes que se instalaron en Argentina y no son la gran cosa, ni tienen nada de diferente a cualquier otro pueblo poblado de tanos o gallegos. Villa Maria es tan hermosa y limpia como cualquier colonia de ellos y asi centenares de pueblos te puedo nombrar.
Tienen una estructura alla en Alemania que les permite ser todo eso que decis, pero sacas a 100 de ese sistema y no es lo mismo.
A eso iba: los ponen en una isla a rebuscarsela con lo que encuentren y no saben para que lado agarrar…
Entonces por que estan en la Antartida y nadie les toca un pelo?
Ya comenzo hablemos sin saber?
este debería llamarse el rinconcito neonazi
o sino “las groupies del Führer”
No entiendo como funciona este foro.
El rincon del antisemitismo
Aguante Nueva Swavia…! Y el Peronismo…!
Querés pintar como qué somos unos winners y que siempre la dibujamos.
La verdad es que somos un pueblo de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Bancaria dos guerras contra medio planeta, cercados en recursos, hicieron su propia tecnología militar, tienen la industria pesada más requerida y precisa del mundo siendo un territorio del orto y me querés decir que no saben para donde rebuscarsela??
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Acá el argentino es un pillo bárbaro porque cuando no labura va y le pone un tiro el la cabeza a otro para chorear y al juez le dice:“show, sheño jue, sho shoy hinosente yeño jue”
Y después lo sueltan y cobra el plan jefes y jefas de gavillas
Un poco mejor que el izquierdismo, pero la misma mierda.
Cuanto sinarca alienado. No tienen la mas palida idea de lo que se trata esto. Y menos aun, lo que va a gravitar en Argentina.
estuvo muy bien el Tio en llamar a la sociedad a los bancos a cambiar marcos nuevos por viejos.
Como se llama usted?
- Jürgen Klinsmann
cuanto dinero tiene?
-2000 Marcos
tome, acá tiene 2000 marcos nuevos.
Como se llama usted?
-Samuel Goldberg
Cuanto dinero tiene?
-3.000.000 de marcos y tierras.
Usted a partir de ahora no tiene nada por cagador y usurero, tiene 24 hs para irse a otro pais.
imposíble no quererlo, le hizo agarrar una pala a Jacobo.
Pero llegaron a partir de una estructura. Osea si pones a los 200 alemanes en una isla y le das 4 años para prepararse y le mandas barcos para abastecerlos creo que no aplica la metafora.
Por que no?
El post del año
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Son tan ridículos los argentinos que ni siquiera pueden notar la enorme supremacía intelectual de Alemania respecto a este país bananero
Porque la metafora de la isla tiene como base el aislamiento y falta de preparacion, sino en vez de una isla podes decir cualquier cosa y es lo mismo.
Igual creo que los alemanes no son el mejor ejemplo, dsps de haber perdido dos guerras se recuperaron rapidisimo, creo que si pones a los españoles los italianos o los ingleses ahi si nuestro nivel de ingenio y superacion con pocos recursos es bastante superior.