Gracias por el mensaje. la verdad fue hace muchisimo y no me acuerdo bien el hilo pero supongo que como siempre trataban al judio de cerrado.
Es como que yo quiera ir a una escuela de monjas y despues me la de que la iglesia es cerrada, obviamente los relgiosos judios son cerrados, todo el resto no.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Como decis bien los estereotipos como en todos lados son reales pero son culturales y obviamente estan para romperse. En la escuela mas conocida judia de capital ORT (Que dicho sea de paso podes entrar si no sos judio), la que esta en la sede menos top es la que van mas cantidad de rusos, la realidad es que fui ahi y la gente fue muchisimo mas buena onda, dsps pase a la de otra en belgrano donde hay mas judios de origen turco y no lo fue asi.
Pero esta claro que hay una cuestion de elite/clase mucho mas importante que la religiosa, si los rusos no hubieran venido pobres del norte de europa cagados de frios y los otros ricos de la region arabe con contactos y buen poder adquisitivo seria al revés la cosa.
Ahora me acuerdo, creo que todo venia como siempre que los judios querian controlar el mundo y yo intentaba explicarles que el capitalismo cuando llega a esos niveles de poder la religion no es relevante. El que manda a poner bombas y conquistar paises no pierde su tiempo en dios y la biblia, no le puede interesar porque sino claramente no lo haria.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
Ami me parece una proclamacion de superioridad mucho mas fuerte por ejemplo la que hace el catolicismo poniendo programas a la noche diciendo que jesus los va a salvar de la pobreza, o mucho peor los que te vienen a tocar el timbre intentandote meter su religion aunque vos no la quieras.