Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

No tengo ganas de criticar un choto a River cuando nos cagan una y otra vez los brasileros de mierda de la Conmebol! Todos los putos años!

Esa bestia dinoguaya va directamente a quebrar a un jugador y no pasa nada, dejate de joder, era roja y acababa en goleada. Y ni una queja del DT o dirigencia. Somos los boludazos de la película.

8 Me gusta

Más allá de que es casi segura la clasificación nadie puede creer que este rejunte de pelotudos sin tecnica y sin personalidad al mando de un CT repleto de idiotas pueda pasar más de 8vos… si llega a 4tos será porque le toca un equipo demasiado falopa.

La final en el monumental la van a jugar dos equipos extranjeros, gracias a los caprichitos de britonto y bostanian

6 Me gusta

VERGUENZA.

Impresentable lo del DT, y lo de Menzo Sidaz, que es el jugador recontra gran culpable del empate.

5 Me gusta

Estabamos 2-0, los teniamos para el cachetazo de contra, no es que por esa jugada ibamos a estar perdiendo o que nos cagaron un gol, no era para ofenderse ni irse del partido, teniamos para golearlos, la roja iba a llegar igual, pero entre los cambios del tecnico y la actitud cagona de los jugadores nos metimos atras e hicimos todo para perder.

2 Me gusta

Que suerte que no lo vi.

Ya no hay referentes en el equipo antes teniamos a cavenaghi, teo Gutierrez, Carlos sanchez,vangioni, ponzio, pity,borre,pratto y enzo perez, creo que hasta delacruz le hablaban al arbitro y salian a protestar cuando nos estaban chorreando , ahora no se para nadie son todos cagones ,preocupante parece un River de los 2000.
Enzo perez fue el ultimo referente, se fue el año pasado y quedamos sin lideres en el plantel

9 Me gusta

Que vergüenza… Si no es el River mas horrible y cagón que vi en mi vida pega en el palo.

5 Me gusta

Pensar que suenan refuerzos de todo tipo pero en las zonas donde River debe reforzarse realmente (porque es un desastre) solo suena pezella. Seguiremos con Herrera y Enzo Diaz regalando las bandas tanto en defensa como en ataque, porque no hacen ni una cosa ni la otra… son un desastre para ambas facetas del juego.

Eso si, te van a poner 16 palos verdes por un uruguayo que la rompe cmontra el tanque sisley

3 Me gusta

El q se quiso sacar a todos los líderes de ensima fue este pasante q no le da para más q la reserva de River … el quiere ser el líder y es un muerto de hambre ni ganando la copa me lo banco es un pelotudo y cornudo

1 me gusta

No hay culpa del técnico, todo responsabilidad de los jugadores que son unos cagones.

1 me gusta

ANDATE FALSO ALEMAN CAGO, TE HACES CACA ENSIMA, SOS MIEDOSO Y MUUUUY PUTO… CAGOOOOOOON

marica marica marica maricaaaaaaa

2 Me gusta

1 me gusta

Con este becario de carton y la dirigencia actual de papel nos vamos a tener que resignar a la nada misma en el plano internacional

1 me gusta

Este empate/derrota es mucho mas de los tibios de los jugadores que del pasante. Nos empatan atropellandonos…un papelón

1 me gusta

Lo peor de todo es que estaba bien plantado el equipo de contra. Era para golearlos en el primer tiempo. No se te puede escapar asi hermano. Con o sin choreo son unos hijos de 3 billones de putas

4 Me gusta

¡Gracias amigo Testigo de nestor!
Siempre tan formal papá.

2 Me gusta

Casi todos los últimos líderes los echo este pasante … con el famoso off quedo solo nacho y armani

1 me gusta

Ya nos pasó mineiro…hay que ganar como sea los 2 que quedan en el monumental

Necesito que le tires una puteada de este calibre al cornudo del DT

El DT los entrena y elige quienes juegan. También es quien hizo los cambios mal y tarde.

2 Me gusta