Nacional - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 7/5 21 hs

este river es igual de nefasto que el 2005, encima con una dirigencia aguilaresca que la VIVEN CAGANDO

3 Me gusta

cerrá la cola pubertario amargo. Sacate una selfie en la cancha que no podés opinar. Llorón

No aguanto más estoy vencido totalmente, encima el vengo de poner casi 200k entre cuotas y abono para ver a estos verdes de mierda

2 Me gusta

Podes jugar re de visitante…pero no te pueden dar vuelta el partido…para colmo el Principito sale a felicitar al árbitro. Este tipo es europeo hay que rajarlo a la mierda

3 Me gusta

Podrido de este plantel de tibios y cagones que con intensidad y un cachetazo cualquiera le gana! Del imbécil del técnico no espero nada… ya

Más allá de que el árbitro inclino severamente la cancha no se puede obviar lo cagón que son estos jugadores, cero personalidad, los superaron haciendose los malos nada más, porque son horribles los uruguayos.

En River se siguen viendo las mismas falencias de siempre, un equipo verde con un DT asqueroso y un CT que son igual de malos que él… no se sabe a lo que juega. Hace años que miro futbol y desde ya digo que este equipo no puede ganar la copa…

Párrafo aparte para el “capitán” que saludó al arbitro sin decir ni A… ni hablar de papelón que hará el falopa del dt en conferencia… cero esperanza de cara al futuro.

10 Me gusta

Muchachos, es simple. No compren nada oficial del club ni paguen ningun abono ni tres carajos. El descontento que mas les duele es el de no facturar

10 Me gusta

La cagada de todo esto es que ahora estamos más complicados de ser mejores primeros de la general. Era la única chance remota que teníamos de ir pasando fases, a la primera que nos toque definir afuera nos volvemos.

4 Me gusta

100%. River juega al fulbito

1 me gusta

No habia que ser iluminado para verla. Como siempre menos el dt. Si son unos cagones

Jajajaja que mal de la cabeza estas kircho cogido hijo de mil putas, en serio, el foro no es para hinchas putitos de instagram/facebook

1 me gusta

Demos gracias a que empataron Tachira y Libertad

3 Me gusta

Como doma este chad por favor!! Maestro, lo estabamos esperando

1 me gusta

Los únicos tipos vivos que habían en River ya no están, dejaron toda la falopa cortada sin nada de personalidad al mando de un DT que cada partido que pasa genera más dudas, tanto a los hinchas como a los futbolistas.
Mientras tanto el salame de Patanian aprovecha cuando gana un partido y sale a declarar… ya se parece a Momián tristelme, en lo falopa y en lo vendehumo… que tristeza como están manejando el club.

4 Me gusta

Con un plantel lleno de cobardes, hasta con el árbitro a favor se empataba hoy

4 Me gusta

Alguien que quiera robarle los datos o doxearlo a este hdp?

O al menos darle un poco de amor y recagarlo a puteadas

Con Ríver no se jode
Si jodes a Ríver o terminas muerto o terminas robado

2 Me gusta

Hoy prefería perder pero ver a un dinoguayos retirado en camilla hermano! Un poco de sangre está copa no se gana con un DT como el nuestro imbécil que le apoyan un poquito la chota y se lo cogen!!

7 Me gusta

Que manera de renegar la concha de mi madre. Ya empezaba a pensar que extrañaba ver jugar a River y ya estoy a las puteadas otra vez.

Ya es fija que el equipo en el ST se cae a pedazos (tampoco es que el PT es una luz pero zafa más)

Sigue siendo lo mismo, es probable que ganemos los dos partidos que quedan en River pero en mano a mano donde nos toque uno un poco decente nos vuela

3 Me gusta

Esto es volvera los pellegrini, astrada, simeone. Si hay algo que tienen en comun esos planteles y dt. Es que eran cagones y todos tenian algun cornudo expuesto publicamente.

Si tenes un cornudo en el ct o el plantel no hay chance de nada.

9 Me gusta

Seee… Qué lástima de verdad ver a River jugando al contragolpe y sometido por el rival. Hay que salir del DT.

1 me gusta