¿Nacional o Peñarol?

No importa, a los dos nos los cogimos en finales…

Peñarol, siempre fue el mas grande de uruguay. Además es el equipo del enzo

Estaria bueno que esto se haga, como una liga AFA-AUF cada tanto.

Peñarol me suena a boca pero de Nacional no me olvido como nos deliraban cuando nos hicieron tres con el gordo hijo de puta de Fabbiani.

Así que por mí, que haya una revolución de afro descendientes, violen a todas sus mujeres, sus niños, sus ancianos y a pepe Mujica.

1 me gusta

Nacional. No se si alguno recuerda q penadoy nos gano una final aparte de q tiene hinchas muy bosteros.

1 me gusta

Me sumo. Además van a salir más Carlitos Sánchez, mi tipo de uruguayo favorito.

1 me gusta

Una pregunta…

Porque algunos identifican a Peñarol con Boca y a Nacional con River???

Simplemente por los colores??

Porque Peñarol es bastante mas grande que Nacional eh.

Se quedaron en el tiempo haciendo la correlación Peñarol-boca (pueblo), River-Nacional (clase media/alta)

No sé como será en Uruguay pero River dejó de abarcar mayoritariamente a los sectores medios altos incorporando un ENORME porcentaje de los secotres populares hace más de 20 años masomenos.

Desde mitad de los 90s que River lleva mucha más gente que boca a los estadios.

1 me gusta

Yo no identifico a ninguno con River, River les da mil vueltas a los dos, pero si te metes a los foros de cada uno te das cuenta que los de peñarol tienen una forma de opinar bastante parecida a la de los bosteros y a la del rojo.

1 me gusta

ninguno de los 2

1 me gusta

De hecho, Nacional dice ser la mitad más uno y cantan “dale Bo” (por Bolso)
Me gusta como suena el nombre de Rampla Juniors y la maravilla arquitectónica de su estadio

2 Me gusta

El estadio de Rampla debería ser una de las 7 maravillas del mundo (?).

3 Me gusta

Porque tiene mas Copas??

Entonces si vas al foro del Real Madrid te vas a dar cuenta que sus hinchas opinan como los bosteros (por las copas). Entonces Real Madrid seria el Boca de España??

Nacional

segun tengo entendido river tuvo desde los años 10 una buena relación con peñarol incluso river invito a peñarol en las inauguraciones del estadio de alvear y tagle y del monumental y peñarol invito a river en sus 50 años.es mas a peñarol lo quitan de su liga cuando river se va a otra liga y es imposibilitado de jugar partidos con los uruguayos eso se llamo en uruguay el cisma. dejo unos links http://www.decano.com/m/ver/2006
campeondelsiglo.com

Increíblemente river tenia buena relación con peñarol y boca con nacional obviamente despues de la copa del 66 se termino toda la buena amistad entre ambas dirigencias. hoy parece que el de nacional se identifica con river y el de peñarol con boca

1 me gusta

En vez de hacer esta cagada de 30 equipos argentinos donde 15 son de horrible nivel y es regalarle puntos a los de arriba nomas, hubieran agregado a 10 equipos uruguayos, si la liga de ellos son 12.

Equipos de un país tan inferior al mío no merecen mi opinión, srry.

1 me gusta

Cuando digo “forma de opinar” me refiero a todo el conjunto, no solamente a las copas. Si te pones a ver ambos hinchas desprestigian la copa Aldao y buscan argumentos (estupidos) para hacer que esta no valga (ambos hinchas "festejaron el comunicado de conmebol en donde segun ellos aclaraba que las aldaos no cuentan), por otro lado, ambos hinchas creen que irse a la B significa dejar de ser grande, y por ultimo lo de las copas, ambos hinchas desprestigian a cualquier club que no tenga las mismas libertadores que ellos, como si fuera lo unico que vale, en definitiva, desprestigian toda competencia en donde ellos no esten a la cabeza. Por supuesto que no quiero generalizar, supongo que debe haber algunos hinchas de peñarol que no piensen asi, pero guiandome por lo que lei en los foros de ellos, todos tienen una opinion bastante generalizada en cuanto a los temas que nombre. Como ves, hay bastante ambiguedades con los bosteros y con el rojo.
Por ultimo, nunca entre a un foro del Real madrid, asi que no tengo ni la menor idea de como opinaran ellos, es una estupidez la analogia que hiciste.

Muy bueno esto!