Prefiero Nacional, los de Penadoy son re agrandados, se creen que estan a la altura de boca o River y en mi vida los vi salir campeones de algo internacional.
Naciómal. Penadoy tiene los colores y la soberbia de la bosta
Peñarol, hace unos días leí que iban a inaugurar su estadio con un partido contra nosotros.
de lo que sea el muñe
nacional
Teniendo un River Plate uruguayo no nos vamos a andar molestando por otros…
Nacional
Con la cargada que le están pegando a los bosteros por las copas, Nacional de una! No lo duden más.
Pone comentarios en algún thread querido, esas cosas no pueden quedar en la nada y perderse
y los comentarios???
Me estaba pasando algunos mi hermano recién, de redes sociales! Si tienen twitter entren muchachos.
Les cuento que Nacional se hace llamar el rey de copas, porque contaba todas las internacionales de AFA-AUF desde siempre. De ahí viene el asunto.
aaaaaaaah, y yo sin tuiter ni facebuk ni nada, pero claro viste, no todos se ponen la 10 y suben comentarios…
pd: era broma :lol:
No tengo preferido, me caen bien los clubes uruguayos. Una lástima que su liga este tan baja, seria lindo que equipos como estos dos vuelvan a ser competitivos en las copas.
La liga argentina en los ultimos tiempos recobro muchisima competencia y hoy es la 4 mejor liga de mundo. La uruguaya esta en crisis total, que les anda pasando?
Poca competitividad y pocos recursos económicos.
Peñarol, no se porque, las veces que fui de vacaciones alla hizo que me caiga mejor Peñarol
Prefiero Nacional, Peñarol me hace acordar mucho al rojo y a la bosta
Nacional. Peñarol es la bosta uruguaya
No estoy tan interiorizado, pero si acá nuestros mejores futbolistas se van rápido, allá es peor. Se van rápido e incluso no siempre a Europa, sino que se vienen para Argentina. Tipos como Forlán o Recoba son (eran, el Chino se retiró) ídolos y referentes pero superan los 35 años. Es un fútbol lento, poco atractivo para ver, salvo excepciones claro.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:30 ----------
Eso es cierto, en Nacional están felices por el reconocimiento a las copas rioplatenses. Sumando estas tendrían 21 copas internacionales si no leí mal y ellos se consideran “el verdadero rey de copas” (Peñarol tiene 5 Copa Libertadores contra 3 de Nacional, por eso los carboneros se consideran los reyes originalmente).
Uno de los usuarios de Twitter más pintorescos del Bolso es este: x.com
Ni fu ni fa
Nacional. GRACIAS POR GALLARDO (COMO DT) Y POR VIUDIOS!