¿Nacional o Peñarol?

A marcador varias teorías mías en las cuales no pienso cambiarlas y para comprobar que se guarden en este foro, igual saco captures a varios momentos en que perdí horas investigando.

Aunque sea Nacional estaba en el primer nivel en 1920, en los juegos olímpicos 1924, en la gira europea 1925, bicampeones olímpicos en 1928 y base total de la selección campeona mundial en 1930 en una cancha ubicada a un kilometro del Gran Parque Central.

Sumando aquí, si se hacia un mundialito, Nacional ya podía tener 8 mundiales ya contando con los 3 actuales. Y de 1899 al 1960 pasaron 61 años, uno menos que 1960 al actual año 2022 ya ha habido otros clubes campeones diferentes.

Dinoguayos :t_rex: cada vez dan más asco

2 Me gusta

No podés perder con un club recién ascendido por más amistoso que sea.

2 Me gusta

Qué dirán los hinchas de Naciomal de esto? tienen foro?

1 me gusta

Que insufribles son los hinchas de estos dos clubes en twitter, son el tio borracho cincuentón soltero que en las reuniones familiares cuenta cosas que a todos le chupan un huevo. Ya pasaron más de tres décadas de sus éxitos internacionales, al menos indeprimente metio una que otra sudaca pero estos ni eso.

2 Me gusta

Se comunican vía pintura rupestre.

2 Me gusta

Cualquier pagina de Nacional o un foro de ellos tengo que enviarlo a marcadores o se me olvida el nombre de lo poco que aparece en google.

1 me gusta

Ojalá se esté jugando mal para que penadoy no sepa como jugamos de verdad pal sábado.

Pero ayer fueron con suplentes.

4 Me gusta

De hecho Nacional tiene una gran página de estadísticas que nunca vi de River.

Se llama Atilio Software. En el sentido de contar los 2133 y poco más de jugadores históricos, colocan el historial completo de juegos jugados incluyendo partidos walkover y amistosos pre guerras mundiales. Hasta las Aldaos no completadas lo suman. Los dos últimos equipos sumados son los peores empates y derrotas en amistosos en la historia.

No he visto una página así con River,

1 me gusta

Busco Club Nacional of Football fandom y listo.

No es un país con tanta población para foros en 2022.

Creo que todo quedaría en twitter y facebook. En twitter si veo hinchas bastantes rebeldes.

Es lo que muchos de nosotros venimos diciendo y pidiendo hace rato, lamentablemente no hay una así como decís, la bosta si tiene una re completa

Nosotros siempre dormimos en todo, ya es un lema de vida del club pareciera

1 me gusta

Al menos Nacional no contaría partidos siendo de una asociación distinta o con clubes amiguitos como hicieron penadoy y bosta en los 20s.

Si ayer se perdió con barracas, imagínate penadoy perder con clubes aliados cuando jugaban en otra asociación o fueron desafiliados por estupidez de ellos mismos o los muertos igual.

Peor fué que tigre le ganara una final estando en segunda.

1 me gusta

Vos sos uruguayo, hincha de Nacional y que vive en Inglaterra o cómo es la cosa? jaja

Jajaja Barracas > Nacional

2 Me gusta

Soy hincha de varios equipos (1000), a veces pienso que soy de la Estación Espacial Internacional.

1 me gusta

Yo soy hincha del Montevideo City Torque, el tercer grande del fútbol uruguayo.
El resto me chupa 912 hectáreas de verga.

3 Me gusta

Si el city metiera mas mano, estos se compran estrellas mundiales. Cuando toque una final del mundo entre los dos, no se juegan porque tienen al mísmo dueño.

1 me gusta

Peñarol también tenía una, pero con fondo negro y letras amarillas que se hacía ilegible.

Tal vez fue un intento de ponerle los colores del curcc esos mitómanos.

1 me gusta