Nadie puso hasta ahora a Chris Cornell, Scott Weiland, Shannon Hoon, Layne Staley y demas leyendas que marcaron el legado del grunge?
Ustedes me dan asco.
Nadie puso hasta ahora a Chris Cornell, Scott Weiland, Shannon Hoon, Layne Staley y demas leyendas que marcaron el legado del grunge?
Ustedes me dan asco.
Hendrix. Seguirán apareciendo guitarristas tremendamente talentosos, pero por siempre el va a ser el 1
Leo Mattioli, el potro Rodrigo, Walter Olmos, en rap tenés a Canserbero que murió re joven
Elvis,jhon Lennon, Freddy Mercury, Michael Jackson,Bob Marley, George Harrison,y de acá Cerati, Pappo, Miguel abuelo,luca,el flaco
El día, que debe faltar poco, que se muera Carlos Alberto Solari será la muerte más sentida de la historia del país. Más que la de Evita, la del Diego y la de Cerati.
va a ser un tremendo quilombo al congreso, si lo velan ahi.
Hendrix, SRV, BB King, Gary Moore… Miles.
cuando se muera Gilmour, Mick Jagger, Keith Richards, Roger Waters, Ringo, ahi si que va a pegar muy fuerte
Clapton otro que pegaria fuertisimo
El meme de “la música murió hace mínimo, 20 años” va a ser verdad el dia que muera Charly Garcia.
Dejo 2 de la bailanta: Rodrigo y Gilda. Siempre que hay una caravana suena uno de sus temas
La única muerte que espero ansioso es la del shred. El día que muera se festeja fuerte banana.
Me acuerdo bien cuando el tipo sonó la campana en 2009, se paralizó el mundo como sólo lo volví a ver cuando se murió Maradona. Se cayó el internet ese día mal, y fue tan fuerte la cosa que hasta MTV, que ya para entonces era una mierda que sólo daban South Park y reality shows, volvió a ser un canal musical y volvieron a pasar videos musicales.
El Monito de Yerba Brava
Yo no puedo creer con la cantidad de cosas que se habrá metido en el cuerpo, Keith Richards siga vivo y no sea el primer Rolling en irse desde los 60.
Federico Moura, Miguel Abuelo, Maria Gabriela Epumer, Mercedes Sosa, Bocha Sokol, Sandro, Anibal Troilo, Astor Piazzolla, Goyeneche, Carlos Gardel
otra lista de destacados argentinos
Que increíble que Keith Richards y Charly García hayan llegado a viejos.
En los '80 y '90 era impensado.
Creo q todavía no mencionaron a Louis Armstrong, o sí?
Y de acá, a los ya nombrados, agregaría a Julio Sosa, Jaime Torres, Cafrune y Horacio Guarany
Un pendenciero de Liverpool decide crear una banda de skiffle y rock n roll, metiendo a cuanto amigo se le cruzara y sin saberlo forma la banda más grande de todos los tiempos.
Ninguna muerte se sintió tanto como el 8/12/80 el asesinato de John Winston Lennon en la puerta de su edificio.
Ufff hay tantos… Algunos
Chuck Berry
Frank Sinatra
John Lennon
George Harrison
Jimi Hendrix
Jim Morrison
Louis Armstrong
Freddie Mercury
Bob Marley
BB King
Elvis Presley
Michael Jackson
Kurt Cobain
Keith Moon
Se me van a pasar varios, y de aca no voy a poner a nadie.