dark side of the moon, si no lo hiciste todavia, escuchalo
Si buscas en internet hay una bocha de artistas talentosisimos, muchos mas que nunca de hecho porque hay un montón de música y teoría musical al alcance de cualquiera. Que sean masivos es otra cosa.
A Spinetta, Pappo, Gardel, tampoco los pasaban en la radio en su momento. Bah eso dice mi viejo.
Las discograficas arriesgan menos que antes, el modelo de negocio cambio, hoy solo van a lo seguro y a lo que pueda generar dinero, la imposición de la basura en el mainstream; el modelo de sacar musica cambio.,
El de menphis la blusera.
Q se murio en un accidente de autos.
Super comerciales?
Rodrigo.
Gilda.
escucho sugerencias. Yo noto que hay una diferencia abismal entre lo que fue y lo que hoy es. Con respecto a la masividad, es increible como cosas tan previsibles y convencionales tengan la popularidad que tienen, discos y canciones descartables que a los meses piden a gritos que las pasen de largo
Leo mattioli
Ricky Espinoza, Tanguito, Miguel Abuelo, Luca Prodan, Federico Moura
Hablando estrictamente de lo Nacional los dos primeros de la lista serian Pappo y Luca Prodan, luego el Flaco, Moura y algunos no tan conocidos como Tanguito. Y pese que hace mucho no los escucho no podria tolerar que les pase algo a Gieco y Charly
El número 1 de todos, señores!
Ponganse de pie, con ustedes:
Tal vez fisicamente ya no lo tengamos, pero él está entre nosotros. En nuestros recuerdos, en sus canciones, en nuestro día a día
Sergio sos el angel que nos guía desde el cielo
GRACIAS POR TANTO!!! Nunca te olvidaremos
Uno de los músicos que me hubiese gustado escuchar antes y en vivo es a George Duke. Un genio del piano Rhodes
El flaco Spineta y Cerati no pueden faltar en la lista… Luca prodan, Pappo…
Osvaldo Civile
Little Richard, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis
Otro Adios…
Syd Barrett el genio unico de la musica psicodelica, creador de Pink Floyd
38 mensajes y ni un Michael Jackson carajo
Y no…vos fijate