Musicos que se han ido pero su legado vivira eternamente

dark side of the moon, si no lo hiciste todavia, escuchalo

3 Me gusta

Si buscas en internet hay una bocha de artistas talentosisimos, muchos mas que nunca de hecho porque hay un montón de música y teoría musical al alcance de cualquiera. Que sean masivos es otra cosa.
A Spinetta, Pappo, Gardel, tampoco los pasaban en la radio en su momento. Bah eso dice mi viejo.

2 Me gusta

Las discograficas arriesgan menos que antes, el modelo de negocio cambio, hoy solo van a lo seguro y a lo que pueda generar dinero, la imposición de la basura en el mainstream; el modelo de sacar musica cambio.,

2 Me gusta

El de menphis la blusera.
Q se murio en un accidente de autos.

2 Me gusta

200

3 Me gusta

Super comerciales?
Rodrigo.

Gilda.

escucho sugerencias. Yo noto que hay una diferencia abismal entre lo que fue y lo que hoy es. Con respecto a la masividad, es increible como cosas tan previsibles y convencionales tengan la popularidad que tienen, discos y canciones descartables que a los meses piden a gritos que las pasen de largo

Leo mattioli

3 Me gusta

Ricky Espinoza, Tanguito, Miguel Abuelo, Luca Prodan, Federico Moura

5 Me gusta

Hablando estrictamente de lo Nacional los dos primeros de la lista serian Pappo y Luca Prodan, luego el Flaco, Moura y algunos no tan conocidos como Tanguito. Y pese que hace mucho no los escucho no podria tolerar que les pase algo a Gieco y Charly

El número 1 de todos, señores!

Ponganse de pie, con ustedes:

https://youtu.be/59siEB5IiI4

Tal vez fisicamente ya no lo tengamos, pero él está entre nosotros. En nuestros recuerdos, en sus canciones, en nuestro día a día

Sergio sos el angel que nos guía desde el cielo

GRACIAS POR TANTO!!! Nunca te olvidaremos :sob::sob::sob:

1 me gusta

Uno de los músicos que me hubiese gustado escuchar antes y en vivo es a George Duke. Un genio del piano Rhodes

El flaco Spineta y Cerati no pueden faltar en la lista… Luca prodan, Pappo…

1 me gusta

Osvaldo Civile

2 Me gusta

Abran paso

2 Me gusta

Little Richard, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis

2 Me gusta

Otro Adios…

Syd Barrett el genio unico de la musica psicodelica, creador de Pink Floyd

5 Me gusta

38 mensajes y ni un Michael Jackson carajo

6 Me gusta